Brother DCP-J4110DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J4110DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J4110DW Cartuchos


Construida para la impresión de inyección de tinta de gran alcance, la Brother DCP-J4110DW pertenece a las Smart Business serie de la marca Brother, que ofrece potentes máquinas para uso profesional. Es compacta y fácil de usar y ofrece una serie de características avanzadas que promueve una mayor productividad, sobre todo en un ambiente de trabajo ocupado. La Brother DCP-J4110DW Cartuchos ayuda a los costes de impresión bajos mediante el uso de consumibles que duran y son asequibles. Sin embargo, sus velocidades nominales de 18 ppm en blanco y negro y 16 en color no son tan impresionantes como otras unidades de la misma gama.

Diseño
La Brother DCP-J4110DW es una todo en uno. ya que como impresora puede: imprimir, escanear, fax y copia, las cuatro funciones en una capacidad de 7.3x18.9x11.4, por lo que es una máquina compacta. Cuenta con una bandeja de papel interna, que es bastante inusual para una inyección de tinta. Si bien esta característica reduce la huella de la máquina, que limita la capacidad para sólo 150 hojas. La Brother DCP-J4110DW Cartuchos tiene excelentes opciones de conexión, incluyendo USB, Ethernet, e incluso soporte inalámbrico.

Ventajas
Una de las mejores características de la Brother DCP-J4110DW es su panel de control de pantalla táctil, que está convenientemente diseñado para una mejor visualización y un control más fácil y rápido. Se puede girar hacia delante de la máquina y cuenta con controles intuitivos y comandos para todas las funciones de la impresora. Los costos de impresión no son tan caros como en otras unidades de inyección de tinta, los cartuchos de tinta que utiliza imprimen un promedio de hasta 600 páginas.

Desventajas
Por otro lado, la Brother DCP-J4110DW Cartuchos no es una e las impresoras más rápidas,ya que, la producción de sólo 18 páginas por minuto de texto en blanco y negro y hasta 16 páginas por minuto de documentos de colores, la deja en desventaja frente a otras impresoras.