18% Descuento Productos Compatibles  -  Código Cupón: DES1113

Brother DCP-J125 Cartuchos De Tinta

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Brother DCP-J125 Cartuchos De Tinta al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-J125
Brother DCP-J125 Cartuchos De Tinta

Brother DCP-J125 Cartuchos


En comparación con otras impresoras multifunción de la misma gama, la Brother DCP-J125 Cartuchos ofrece una mejor relación calidad-precio con tintas asequibles y una buena selección de instalaciones, por lo que es eficaz para la oficina en casa y aficionados a la fotografía. La DCP-J125 es un todo-en-uno, es un dispositivo que es alabado por aceptar tarjetas de memorias, lo que hace posible la impresión directa desde las mismas. Sin embargo, los usuarios más exigentes con un ojo para fotografías de alta calidad deben buscar otra impresora.

Diseño
Este dispositivo multifunción pesa 6.8kg y cuenta con un diseño elegante y con estilo, con un compacto de 15,4 pulgadas, 5,9 pulgadas de alto, y el marco de 14,5 pulgadas. Su pieza central es la pantalla LCD en color de 1,0 pulgadas en el centro del panel de control con un mínimo de botones para facilitar su uso. El escáner de superficie plana y copiadora ocupan la mayor parte de la zona superior de la Brother DCP-J125 Cartuchos.

Ventajas
La impresora de inyección de tinta Brother DCP-J125 es buena para los estudiantes y los usuarios domésticos que gustan de imprimir imágenes directamente desde ranuras para tarjetas de memorias o cámaras digitales. El escáner de superficie plana y copiadora pueden acomodar medios más gruesos y objetos de tamaño irregular. El sistema de cartucho de 4 tintas de la impresora Brother DCPJ125 hace que sea más barato, y la Energy Star-calificación se suma a un mejor valor.

Desventajas
La producción de fotos no es muy impresionante. Las velocidades de impresión de la Brother DCP-J125 Cartuchos son inconsistentes y no a la par con las afirmaciones del fabricante de 33 ppm en monocromo y 27ppm en color. La entrada de papel se limita a 100 hojas solamente. La impresora multifunción DCP J125 Brother no puede ser compartida por una red con la ausencia de Wi-Fi. Los usuarios pueden encontrar la pantalla demasiado pequeña para la previsualización de imágenes.