Brother DCP-9042CDN Toner Compatible y Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Brother DCP-9042CDN Toner Compatible y Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-9042 CDN
Brother DCP-9042CDN Toner Compatible y Original
Nuestro veredicto de Brother DCP-9042CDN
La Brother DCP-9042CDN es una buena solución para espacios de trabajo compartidos. Es una máquina eficiente que ahorra tiempo y aumenta la productividad en la oficina. Los bajos costes de funcionamiento y la capacidad de escanear documentos de múltiples páginas la hacen aún más práctica. Ambas impresiones a color y blanco y negro son de primera calidad.

Diseño
Esta impresora es voluminosa y ciertamente demasiado grande para las pequeñas oficinas. Diseñada con una capacidad multi-copia de hasta 99 copias, que cuenta con una velocidad de impresión de 35 ppm (monocromo) y 28 ppm (color), además de una capacidad de entrada de 100 hojas y un LCD.

Ventajas
La Brother DCP-9042CDN funciona con Wi-Fi, por lo que es perfecta para la creación de redes. Puede imprimir fotos y documentos sin necesidad de utilizar un PC, ya que la impresora tiene ranuras para tarjetas de memoria y un puerto USB. La tecnología PictBridge permite imprimir directamente desde la cámara. La velocidad es 35 ppm. La impresión a doble cara ahorra dinero y reduce el desperdicio de papel. Un tóner de alto rendimiento opcional está disponible. Para asegurar que los documentos están protegidos, la Brother DCP-9042CDN ofrece una característica PIN.

Desventajas
El mayor problema con la Brother DCP-9042CDN es que sus tintas y toners son caros. A diferencia de otras impresoras todo-en-uno, la Brother DCP-9042CDN no tiene una función de fax.