BLACK FRIDAY 2017   18%            CÓDIGO: BLACK18  

Brother DCP-9040CN Toner Compatible y Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Brother DCP-9040CN Toner Compatible y Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-9040CN
Brother DCP-9040CN Toner Compatible y Original

Brother DCP-9040CN Toner


Brother cambió su enfoque en la serie 9040 de impresoras a una fotocopiadora de color con servicio completo que pasa a ser también una impresora de red. La DCP-9040CN Toner es su modelo de base que incluye una amplia gama de características que harían un buen caballo de batalla de usos múltiples para un pequeño negocio de tamaño medio o grupo de trabajo. Si bien puede no ser ideal para cualquier empresa que necesite un alto volumen de impresiones baratas de texto negro, ofrece una buena calidad de las impresiones en color y trabajos de escaneado complejos.

Diseño
La aparición de esta impresora multifuncional es muy similar a otras máquinas de Brother en este rango. Un alimentador automático de documentos de 50 páginas se encuentra en la tapa del escáner de superficie plana. Poco más de dos docenas de botones y una de 2 líneas de control de pantalla LCD retroiluminada. Se incluye la compatibilidad de controladores para Mac y PC. La escotilla delantera se abre para revelar el compartimiento de entrada de 250 hojas que pueden ampliarse a 500. Un pequeño hueco debajo de la interfaz de usuario es donde se encuentra la bandeja de salida de 150 hojas. Hay conexiones de red para USB 2.0 y enchufes Ethernet en la parte posterior. El tambor viene instalado, así como los cuatro toners de Brother DCP-9040CN Toner que se accede a través de la escotilla lateral.

Ventajas
Como esta impresora se hizo principalmente como una fotocopiadora de color, la resolución de la superficie plana es muy buena. Incluso el más complejo de los gráficos sale sin problemas, incluyendo libros y revistas que pueden dar otros escáneres algunos problemas debido a que la tapa no se cierra correctamente. Las velocidades de impresión de texto y gráficos en color negro alcanzan más de 20 páginas por minuto.

Desventajas La DCP-9040CN tiene desventajas como la falta de una red inalámbrica o la impresión a doble cara es una pérdida definitiva para una impresora que en otros aspectos es de muy alta calidad. Puede ser necesario cambiar más a menudo que en otras impresoras similares los cuatro cartuchos Brother DCP-9040CN Toner, debido a la alta resolución y puntos por pulgada que se utiliza.