5% Descuento Productos Compatibles  -  Código Cupón: DES005

Brother DCP-8065DN Toner Compatible y Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Brother DCP-8065DN Toner Compatible y Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-8065DN
Brother DCP-8065DN Toner Compatible y Original

Brother DCP-8065DN Toner


La Brother DCP-8065DN es una impresora monocromo digital y copiadora con capacidades de escaneo en color. Diseñada para usar en entornos de oficina pequeña, esta máquina fiable ofrece velocidades de impresión de hasta 30 páginas por minuto, 1200 x 1200 dpi de resolución de impresión, una bandeja de papel de 250 hojas y la impresión dúplex automática. Un peso de sólo 16,3 kg, la Brother DCP- 8065DN toner tiene un tamaño relativamente pequeño de 53,1 x 47,5 cm 45x y se puede conectar fácilmente en red con otras computadoras que operan dentro de la misma oficina.

Diseño
Esta impresora es un producto muy eficiente energéticamente ya que consume muy poco, la Brother DCP-8065DN toner es una buena opción para oficinas no muy grandes, con su alimentador automático de documentos de 50 páginas, así como un diseño fácil de usar, de superficie plana para dar cabida a la exploración rápida y fácil y la copia de artículos de todos los tamaños. Una memoria de 32 MB permite que múltiples usuarios dentro de la misma oficina puedan utilizar la impresora sin perder mucho tiempo. Una pantalla LCD de gran tamaño proporciona instrucciones fáciles de usar y mensajes sobre el estado del trabajo de impresión. La Brother DCP-8065DN ofrece documentos nítidos y de aspecto profesional para todas sus necesidades de negocio.

Ventajas
Al tratar de encontrar la mejor impresora multifunción para su pequeña empresa u oficina, las mayores ventajas de la Brother DCP-8065DN toner son la rápida velocidad de impresión y la calidad de la salida. Gracias a la capacidad de memoria de 32 MB, esta impresora multifunción y copiadora puede producir fácilmente hasta 30 páginas por minuto lo que le permite mantenerse al día con las altas cargas de trabajo y múltiples usuarios. El diseño de la exploración y copia de superficie plana conveniente también hace que sea fácil de instalar elementos de mayor tamaño o de tamaño irregular y entrega de impresión excepcional y calidad de las copias en todo momento. Además, Brother tiene su calidad probada y son capaces de producir hasta 3.000 páginas. Los de alta capacidad pueden llegar a imprimir 7.000 páginas. Esto se traduce en un ahorro en cartuchos de repuesto, así como una reducción en la cantidad de residuos que su empresa genera.

Desventajas
No es un tema que debe ser tenido en cuenta a la hora de decidir si la Brother DCP-8065DN va a satisfacer las necesidades de su oficina. Aunque esta máquina ofrece la comodidad de una impresora, escáner y copiadora todo en una sola máquina, el diseño plano hace que la máquina sea un poco voluminosa y puede resultar problemática para los espacios más pequeños. Además, no hay ninguna función de fax. Si usted está en una oficina con espacio limitado, es posible que sea mejor proponiéndose una impresora todo-en-uno que incluye la función de fax.