PORTES GRATIS  PEDIDOS +19€    ¡SOLO HOY!

Brother DCP-8060 Toner Compatible y Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Brother DCP-8060 Toner Compatible y Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-8060
Brother DCP-8060 Toner Compatible y Original

Brother DCP-8060 Toner


La Brother DCP-8060 toner consta de una fotocopiadora e impresora de calidad, por lo que hacen que la Brother DCP-8060 sea uno de los dispositivos multifunción más populares para la pequeña oficina. Sin embargo, la falta de funciones versátiles de redes, ranuras para tarjetas de memoria, y las características de impresión directa puede evitar que sea totalmente eficiente, mientras que la ausencia de la tecnología de impresión a color hace que sea bastante anticuada para los profesionales que se ocupan de los gráficos y las impresiones de fotos.

Diseño
La memoria de la Brother DCP-8060 es de 32 MB de RAM (expandible a hasta 544MB) y su impresión láser es en W/ B, que se basa en consumibles tales como una unidad de tambor y cartucho de tóner. Hay un alimentador automático de documentos de 50 páginas en la copiadora de superficie plana, que está integrado con un escáner de 48 bits que puede escanear a OCR, correo electrónico, archivo o imagen. La impresora mide 20.9 pulgadas de ancho y 18.7 pulgadas de alto y 17.7 pulgadas de profundidad.

Ventajas
A diferencia de los modelos anteriores, el alimentador automático de documentos de la Brother DCP8060 toner ya tiene capacidad para 50 hojas a la vez. Los usuarios pueden disfrutar de la copia sin necesidad de PC para una mayor comodidad y escanear documentos a todo color con una resolución de hasta 19200x19200 dpi. Aparte de la bandeja de entrada de capacidad estándar de 250 hojas, hay una bandeja multipropósito de 50 hojas adicional que viene con la Brother DCP 8060. La copiadora puede producir hasta 99 copias del original y los usuarios pueden ordenar fácilmente en grupos.

Desventajas
La Brother DCP-8060 utiliza una tecnología láser B / W anticuada, lo que significa que sólo se puede copiar o imprimir documentos y fotos en blanco y negro. La ausencia de una calificación Energy Star hace que sea cuestionable en términos de eficiencia energética para la oficina, mientras que el ruido de hasta 55 dB hace que sea una de las impresoras más ruidosas. La Brother DCP-8060 toner también es pesada, algo más de 15 kg, lo que limita la movilidad cuando los usuarios tienen que tener una impresora multifunción con ellos.