Toner Brother DCP-8045D

Cartucho Toner Para Brother DCP-8045D Compatible y Original

Toner Brother DCP-8045D

Brother DCP-8045D Toner


Como sucesora de la multifunción DCP-8040, la Brother DCP-8045D promete un mejor rendimiento general con la impresión automática a dos caras, una bandeja multiuso, y la salida de copias en casa. La impresora láser monocromo Brother DCP-8045D tiene características extensibles y opcionales para la velocidad y la eficiencia en los grupos de trabajo, pero algunos usuarios podrían estar decepcionados con el peso pesado y la ausencia de la impresión en color.

Diseño
Esta gran máquina multifunción de 16.6kg tiene un aspecto discreto y profesional, lo que lo hace adecuado para el lugar de trabajo. La DCP-8045D toner está integrada con la tecnología de impresión láser en blanco y negro, pero viene con un escáner a color plano en la parte superior, destacado por el alimentador automático de documentos y el panel de control extenso, pero fácil de usar. Toda la unidad mide 18,5 centímetros de altura, 17,5 centímetros de profundidad y 20,9 pulgadas de ancho.

Ventajas
La impresora láser Brother DCP8045D toner cuenta con un alimentador de documentos automático de 50 hojas y una unidad dúplex-auto, y la copiadora se puede utilizar como un dispositivo independiente. Las copias y las velocidades de impresión son razonablemente rápidas a velocidades de hasta 21 ppm, y los usuarios pueden mejorar la velocidad aún más mediante la ampliación de la memoria estándar. La impresión a granel es compatible con la capacidad de papel ampliable hasta 500 hojas. Los usuarios también pueden integrar la Brother DCP 8045D en una red inalámbrica o cableada.

Desventajas
La impresora multifunción DCP-8045D toner de Brother podría ser mejor si tuviera un puerto USB adicional para permitir a los usuarios imprimir directamente desde una unidad flash. A pesar de ser una versión mejorada de su predecesor, todavía sólo puede imprimir en blanco y negro y no puede escanear papel grueso. Esta impresora multifunción no tiene una máquina de fax.

Precios de cartuchos Brother DCP-8045D

Modelo Tipo Precio
Tambor Brother DR3000 Compatible Compatible 16.95€
Tambor Brother DR3000 Compatible Compatible 24.95€
Aviso de cookies