Toner Impresora Brother DCP-8040

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Toner Impresora Brother DCP-8040 al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-8040
Toner Impresora Brother DCP-8040
Nuestro veredicto de Brother DCP-8040
La Brother DCP-8040 todo en uno, es una impresora que incluye escaneo, copia y funciones de impresión, lo que podría complementar con una máquina de fax existente de una pequeña empresa o una oficina en casa. La impresora multifunción DCP-8040 también está dirigida a grandes empresas con opciones de ampliar la memoria incorporada, pero la ausencia de mejores actualizaciones para la capacidad de papel y las velocidades de impresión limitadas podría hacer que la impresora Brother DCP8040 fuera ineficiente para compartir en un grupo de trabajo más grande .

Diseño
Integrado con la tecnología de impresión láser en blanco y negro, la Brother DCP-8040 funciona con 32 MB de memoria de hasta 21 ppm de impresión y copia velocidades. El dispositivo viene con un escáner a color plano y copiadora monocromática digital. La interfaz estándar de la DCP-8040 incluye puertos USB y paralelo, pero no hay espacio para un servidor de impresión Wi-Fi y Ethernet externo. El dispositivo pesa sobre 16.6kg y mide 18,5 centímetros de altura, 17,5 centímetros de profundidad y 20,9 pulgadas de ancho.

Ventajas
La Brother DCP-8040 imprime de forma rápida. Es muy barata y el presupuesto incluso para pequeñas oficinas es asequible, además la garantía es muy amplia. Los usuarios también están alabando la impresora láser monocromo Brother DCP 8040 por su interfaz fácil de usar y su impresión de alta calidad. Características que ahorran tiempo: incluyen el alimentador de 50 páginas de documentos automático, copia independiente, y memoria ampliable.

Desventajas
La ausencia de fax puede ser un problema para los usuarios que no tienen una instalación de fax independiente todavía. La Brother DCP8040 también es criticada por la tapa del escáner no desmontable, lo que hace difícil para escanear objetos más gruesos, como libros y revistas. La capacidad de papel se limita a un máximo de 500 hojas con la bandeja de 250 hojas adicional, lo que hace que su eficiencia para la impresión de mayor cantidad sea cuestionable. Entornos creativos no pueden apreciar el DCP-8040, ya que no puede imprimir en color.