Toner Brother DCP-8040

Cartucho Toner Para Brother DCP-8040 Compatible y Original

Toner Brother DCP-8040

Brother DCP-8040 Toner


La impresora Brother DCP-8040 es un dispositivo multifunción láser de carácter profesional y elevadas prestaciones. Dedicada a la impresión monocroma, cuenta, además del escáner plano, con un alimentador automático con capacidad para un total de 50 hojas.
Ofrece compatibilidad tanto con el sistema operativo Windows como Macintosh y cuenta con funciones de apilamiento y clasificación que permiten ahorrar mucho esfuerzo y tiempo en la organización de las copias realizadas. Además, ofrece funciones especiales de gran utilidad para las empresas, como la impresión segura de documentos confidenciales.

Para el funcionamiento optimizado de esta impresora está diseñado el Brother DCP-8040 Toner original, disponible en ntt-toner.es, la mayor tienda de tintas para impresoras online de España, con la mejor relación de calidad y precio y la mayor disponibilidad del mercado. Los cartuchos originales de Brother TN-3060 aseguran una capacidad cercana a las 6700 páginas en formato A4, al 5 % de cobertura. Con los cartuchos Brother TN-3060 de tinta negra se consigue gran calidad de impresión, nitidez y perfección en los detalles.

Para aquellos que optan por ahorrar más, en las mejores condiciones y sin merma de calidad, sabiendo que hacen su aportación al cuidado medioambiental con la adquisición de cartuchos remanufacturados, ntt-toner.es les ofrece su variedad propia de Brother DCP-8040 Toner compatible.

Este toner compatible Brother TN-3060 ofrece prestaciones excelentes para los usuarios de la DCP-8040. Cargados con tinta de color negro de buena calidad, proporcionan una capacidad de impresión cercana a los 6000 ejemplares en formato A4, al 5 % de cobertura. La calidad de los cartuchos de Brother DCP-8040 Toner compatibles está garantizada por múltiples certificados, como el ISO 9001 y el medioambiental 14001. Además, estos cartuchos compatibles TN-3060 de ntt-toner.es están verificados por el Comité de Métodos de Ensayo Normalizados, Firma Aseguradora del Medio Ambiente y los Reglamentos REACH y ROHS.

Todos estos cartuchos se pueden adquirir de forma inmediata y segura en ntt-toner.es, que ofrece las mejores condiciones del mercado, como el periodo de 2 años de garantía de los productos y la devolución de los mismos en un plazo no superior a los 30 días desde su adquisición.

Precios de cartuchos Brother DCP-8040

Modelo Tipo Precio
Tambor Brother DR3000 Compatible Compatible 16.95€
Tambor Brother DR3000 Compatible Compatible 24.95€
Aviso de cookies