Brother DCP-770CW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-770CW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-770CW Cartuchos


Específicamente diseñado por los ingenieros de Brother para la oficina en casa y una pequeña empresa, la DCP-770CW es un producto innovador que garantiza copias de calidad profesional, los archivos escaneados y copias en color. Su diseño elegante y compacto, así como su interfaz inalámbrica hace que la Brother DCP-770CW sea una opción atractiva, pero los usuarios que requieren un dispositivo más fácil de usar o plug-and-play puede resultar carente en términos de rendimiento, fiabilidad, y en general calidad.

Diseño
La pantalla a color LCD de un ancho de 3.3 pulgadas, es la pieza central de la Brother DCP-770CW cartuchos. Otro cambio notable es la opción de Wi-Fi integrado. Su memoria estándar es todavía por debajo del par en 32 MB, pero este modelo promete impresiones en color de alta calidad con su tecnología de inyección de tinta. Brother añadió la tecnología PhotoCapture Centre a esta impresora, por lo que es posible imprimir directamente desde una unidad flash USB, tarjeta de memoria o la cámara digital a través de PictBridge. La DCP-770CW es compacta a 150 mm de altura y 360 mm de profundidad, pero tiende a ocupar más espacio a 398mm de ancho.

Ventajas
La impresión sin bordes, un máximo de 6000x12000 resolución de impresión, y la impresión rápida de hasta 30 ppm en monocromo y 25 ppm en color son algunos de los beneficios notables de la Brother DCP770CW cartuchos. Los usuarios pueden imprimir de forma inalámbrica o elegir para conectar físicamente la impresora a un ordenador a través de USB. Las capacidades de impresión directa de la Brother DCP-770CW permiten a los usuarios ahorraren tiempo y esfuerzo por parte de la carga de sus documentos e imágenes en un PC.

Desventajas
En general, la calidad y la velocidad de la Brother DCP-770CW cartuchos no son impresionantes y no se pueden comparar a los modelos en competencia de otras marcas. La Brother DCP-770CW parece compacta, pero en realidad es bastante pesada, con 7,3 kg.