Brother DCP-7070DW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother DCP-7070DW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother DCP-7070DW Toner


Esta impresora láser garantiza documentos de texto nítidos y a un bajo coste por página que hace que sea muy económico utilizarla a largo plazo. Pero la Brother multifunción DCP-7070DW está dirigida a la configuración de la oficina pequeña ya que sólo imprime en monocromo; Asimismo, la producción de gráficos no es tan limpia e impresionante como debe ser. Mientras tanto, hay muchas otras impresoras láser color por el mismo precio de otras marcas.

Diseño
Este dispositivo multifunción tiene un tamaño de 405 mm (debido al escáner de doble bisagra de superficie plana). Su acabado liso y brillante hace que se vea elegante. El panel de control de la Brother DCP-7070DW toner está inclinado cerca de la parte superior y está formado por una pantalla LCD de 2 líneas con botones para el menú, las funciones , y la navegación. La bandeja de papel se encuentra en la parte inferior de la Brother DCP 7070DW, y hay otro alimentador de una sola hoja en la parte superior para tamaños de papel especiales.

Ventajas
Los resultados de texto son excelentes y rápidos, a velocidades de hasta 26 ppm. La fotocopiadora de la Brother DCP-7070DW toner produce impresiones rápidas, también, sin sacrificar la calidad. El escáner de color cuenta con precisión los colores y detalles reales. Los usuarios pueden configurar fácilmente la impresora para conectarse a través de Wi-Fi o Ethernet, o directamente vincularlo a sus ordenadores a través de una conexión USB.

Desventajas
Una de las principales desventajas de la Brother DCP-7070DW toner es que sólo se puede imprimir en blanco y negro, lo que limita a hacer sólo los documentos monocromáticos. Impresión de gráficos con la Brother DCP-7070DW puede ser un reto. Esta impresora es relativamente cara en comparación con otros dispositivos multifunción que pueden imprimir en color. Además, la impresión a doble cara automática también es lenta.