Brother DCP-7065DN Toner Compatible y Cartucho Original

Brother DCP-7065DN Toner Compatible y Cartucho Original

Brother DCP-7065DN Toner


Asequible y preparada para la red, la Brother DCP-7065DN está dirigida a oficinas pequeñas y medianas que necesitan un impresora rápida, y todo-en-una impresora. A pesar de que es muy elogiada por los usuarios, podría haber sido mejor si tuviera Wi-Fi y un mejor software.

Diseño
La Brother DCP-7065DN Toner utiliza la tecnología láser en blanco y negro con los consumibles de cartuchos de tóner y unidad de tambor, hace impresiones de calidad. La resolución de impresión máxima es 2400x600dpi y la impresión máxima es de alrededor de 10.000 páginas impresas. Brother también integra una memoria de 32 MB estándar. Resolución interpolada del escáner a color de 48 bits de 19200x19200 dpi.

Ventajas
La Brother DCP-7065DN tiene controladores de impresora compatibles con Mac y Windows OS. La velocidad máxima de la impresora es de 27 ppm. La característica de Ethernet incorporada hace que sea fácil de integrar la Brother DCP-7065DN Toner en una red, mientras que la impresión dúplex ayuda a ahorrar tiempo y recursos en el lugar de trabajo. También tiene la función de copia de identificación, que permite a los usuarios copiar ambos lados de una tarjeta de identificación en una sola página, sin comprometer el tamaño original.

Desventajas
Para algo que está dirigido a grandes volúmenes de impresión, la Brother DCP-7065DN Toner puede ser decepcionante, sólo imprime hasta 250 hojas en la bandeja de papel estándar. No hay ninguna bandeja de papel opcional disponible y la memoria de 32 MB no es ampliable. Tanto la impresora y copiadora de la Brother DCP-7065DN sólo pueden producir una salida monocromática.

 

Tipos de papel compatibles
A pesar de todo, la impresora multifunción Brother DCP-7065DN está diseñada para trabajar con diferentes tipos de papel: papel normal o estándar, papel grueso, papel reciclado y papel fino, además de papel de cartas, sobres y etiquetas.

En cuanto al tamaño, su bandeja de entrada es compatible con el papel tipo A4, A5, B6, A6, Legal, Ejecutivo, Carta, Folio y B5.

Sistema de consumibles
Los consumibles que trabajan con la Brother DCP-7065DN son totalmente independientes entre sí. Es decir, tanto el tóner Brother TN-2210 y TN-2220 tienen un funcionamiento aparte del tambor, lo que permite que los usuarios puedan reemplazar cualquiera de los dos sin tocar el que aún esté disponible.

Esto otorga mayor autonomía al usuario sobre la gestión de su sistema de consumibles, además que reduce los costes de mantenimiento y cuido de la impresora.

Modo de impresión electrográfica
Como tantas otras impresoras de oficina, la Brother DCP-7065DN es un equipo que trabaja con tecnología de impresión electrográfica, es decir, a láser.

A esto se debe la gran calidad de detalles de los textos impresos, gráficos e informes comerciales.