Brother DCP-7060D Toner Compatible y Cartucho Original

Brother DCP-7060D Toner Compatible y Cartucho Original

Brother DCP-7060D Toner


El Brother DCP-7060D es ideal para hogares y pequeñas oficinas. Esta impresora todo-en-uno es compacta y tiene una rápida velocidad de impresión de 24 ppm. Las desventajas de la DCP-7060D son sus muy limitadas opciones de conectividad (sólo USB), lo que limita su uso si usted necesita conectar varios dispositivos a la vez.

Diseño
La Brother DCP-7060D es una impresora elegante y compacta, que mide tan sólo 405 W x 399d x268h mm. La DCP-7060D toner tiene una excelente capacidad de 250 hojas, que es mucho para una pequeña oficina. También hay una pantalla LCD y una buena gama de botones de función que permite a los usuarios navegar por los menús de la impresora con facilidad.

Ventajas
La Brother DCP-7060D toner es extremadamente eficiente en lo que se refiere a ahorro del espacio, ya que hace el trabajo de tres máquinas (impresora, copiadora y escáner), todo en uno. La DCP-7060D tiene un tambor y tóner independiente que le ayuda a mantener los costos bajos, esto se debe a que sólo debe reemplazar el que se agota en lugar de tener que reemplazar todo como en otras impresoras sucede. La DCP-7060D le permite al usuario imprimir ambos lados, lo que le ahorra tiempo y dinero!

Desventajas
El Brother DCP-7060D toner sólo tiene conectividad USB y decepcionará a los usuarios que exigen opciones de red, tales como Wi-Fi y Ethernet. La DCP-7060D no tiene alimentador automático de documentos (ADF), que significa que si usted desea imprimir / escanear / o copiar documentos de gran tamaño puede llevar mucho tiempo. Otra área a mejorar en la DCP-7060D es que no acepta tarjetas de memoria, que será un problema para aquellos que desean imprimir directamente.