Brother DCP-7055W Toner Compatible y Cartucho Original

Brother DCP-7055W Toner Compatible y Cartucho Original

Brother DCP-7055W Toner


Imprimir, copiar y escanear con la Brother DCP-7055W toner será muy cómodo. Esta impresora puede imprimir 1.600 páginas al mes y utiliza tecnología de impresión láser monocromo electrofotográfica. Resolución de impresión de hasta 2.400 x 600 ppp y una resolución máxima de copia 600 x 600 dpi. La impresora láser monocromo compacta Brother DCP-7055W todo-en-uno está equipada con 16 MB de memoria y tiene un procesador de 200 Mhz.

Diseño
La Brother DCP7055W toner tiene un escáner de superficie plana con una cubierta, además de un panel de control con pantalla LCD y función botones. La impresora láser DCP-7055W mide 527 x 510 x 440 mm y un peso de 12,9 kg. Puede manejar 250 hojas a la vez y tiene una velocidad de impresión de 20 ppm con la primera página que sale en 10 segundos o menos. La Brother DCP 7055W puede imprimir en una amplia gama de medios, incluido el papel reciclado y papel fino.

Ventajas
Gracias a su función de conexión Wi-Fi, la impresora Brother DCP-7055W es fácil de compartir en grupos de trabajo y utilizarse desde cualquier lugar de casa o de la oficina. Esta unidad proporciona una salida consistente, desde documentos de texto a las imágenes en escala de grises y gráficos. Los usuarios no tendrán problemas para hacer funcionar la Brother DCP7055W toner debido al panel de control intuitivo. La configuración de la DCP7055W es bastante simple, también.

Desventajas
La impresora multifunción Brother DCP-7055W sólo es adecuada para pequeñas oficinas. Tiene baja capacidad de manejo de papel y de impresión y velocidad de copia es bastante lento. De hecho, existen impresoras de inyección de tinta que son mucho más rápido que la Brother DCP-7055W.

 

Diseñada para varios tipos de papel
La impresora multifunción Brother DCP-7055w fue diseñada para trabajar en oficinas. Quizás por ello su manejo de papel es lo suficientemente versátil como para cubrir cualquier tipo de demanda.

Cuenta con una bandeja de entrada estándar para papel bond, reciclado y delgado. Además, tiene una ranura para la alimentación manual de diferentes estilos de papel de impresión, desde los clásicos hasta papel grueso y sobres.

La Brother DCP-7055w también maneja diferentes tamaños de papel, a saber: A4, A5, Oficio, Carta, B6, B5, A6 y ejecutivo.

Más funciones para la impresión
Apartando las ya descritas, la Brother DCP-7055w permite la impresión de hasta 25 páginas en una sola. Por otro lado, es compatible con la impresión tipo póster llegando a utilizar hasta 25 páginas para lograr el efecto deseado.

El equipo tiene una funcionalidad para añadirle marcas de agua a la impresión, datos varios -como hora de la impresión, fecha- y un texto predeterminado en el encabezado o pie de página.

Esto es un gran aporte, en especial para el tema de la seguridad empresarial y el manejo de información confidencial.