APROVECHA TU CUPÓN DESCUENTO 18%               CÓDIGO: DES1818     ¡SOLO HOY!  

Brother DCP-7045N Toner Compatible y Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Brother DCP-7045N Toner Compatible y Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-7045N
Brother DCP-7045N Toner Compatible y Original
Nuestro veredicto de Brother DCP-7045N
La Brother DCP-7045N es una impresora multifunción láser monocromo, escáner, copiadora y diseñada para negocio en casa y pequeñas oficinas. Esta impresora está diseñada para satisfacer todas las necesidades de un pequeño entorno de oficina sin que le cueste una fortuna para funcionar. La DCP-7045N incluye una característica, un paquete pequeño para ahorrar energía, con unas dimensiones de sólo 42,8 x 39,6 x 30,4 cm. El DCP-7045N puede producir documentos rápido impresos y copiados a un nivel profesional de resolución, por lo que es una opción ideal para los propietarios de pequeñas empresas que necesitan tener acceso a las funciones de calidad sin precio alto.

Diseño
El DCP-7045N tiene una impresión y copia de velocidad de hasta 22 páginas por minuto y una resolución de 2400 x 600 dpi para las impresiones y de 600 x 600 dpi para las copias. El escáner puede ir hasta una resolución de 19.200 x 19.200 ppp interpolados y trabaja a todo color. Esta impresora tiene una capacidad de papel de 250 hojas y un alimentador automático de 35 hojas para escaneos y copias. Esta impresora es compatible con Windows y Mac. Esta impresora puede conectarse a través de un puerto Ethernet o un cable USB 2.0. Brother DCP-7045N utiliza tóner y tambor, unidades que se venden por separado.

Ventajas
La combinación de características y precio hacen de esta impresora una gran opción para las pequeñas oficinas y usuarios domésticos que necesitan impresión profesional, escaneo y copias sin el costo de mantenimiento de tóner de color. La DCP-7045N tiene un conjunto de características y precio que están en línea con opciones similares de otros fabricantes y ofrece un buen conjunto de opciones combinadas para el hogar y pequeñas oficinas. DCP-7045N cartuchos son de bajo costo y la separación de la unidad de tambor del cartucho de tóner mantendrán los gastos de funcionamiento a largo plazo por un bajo coste.

Desventajas
Las unidades de tóner y tambor Brother DCP-7045N separados se suman a la confusión de lo que se necesita cuando la impresora comienza a no funcionar, lo cual puede ser un problema para algunos usuarios. Mientras que el precio está en línea con opciones similares, también están compitiendo impresoras multifunción que ofrecen un valor similar a un precio mucho más bajo.