Brother DCP-7040 Toner Compatible y Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Brother DCP-7040 Toner Compatible y Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-7040
Brother DCP-7040 Toner Compatible y Original
Nuestro veredicto Brother DCP-7040
Dirigido a usuarios de pequeñas oficinas y oficinas en casa, la Brother DCP-7040 es una impresora y fotocopiadora rápida. Con un alimentador automático de documentos, este todo-en-uno aumenta la productividad, pero la falta de ranuras para lector de tarjetas, y la ausencia de la impresión en color demuestra que los usuarios podrían hacer una mejor elección mediante la compra de otra impresora multifunción con características mejores con el mismo precio.

Diseño
Integrado con la tecnología láser B / W, la Brother DCP-7040 está diseñada para la oficina que requiere la impresión de documentos sin complicaciones y fotocopiar. El diseño plano del escáner y copiadora incluye un alimentador automático de documentos que puede tomar hasta 35 hojas de papel. Los consumibles de la impresora se componen de una unidad de tambor y el cartucho de tóner, y toda la máquina tiene 16 MB de memoria. La DCP-7040 es bastante compacta con 12 centímetros de altura, 15,6 centímetros de profundidad y 16,9 pulgadas de ancho.

Ventajas
Brother DCP7040 puede escanear a todo color con una resolución de hasta 19200x19200 dpi, y los usuarios pueden elegir para escanear a OCR, archivo, imagen, o por correo electrónico. El paquete ya incluye un cartucho de tóner inicial, unidad de tambor y de tóner, lo que garantiza aproximadamente 12.000 páginas impresas, haciéndola una impresora de muy alto rendimiento. Las velocidades de impresión son de hasta 23 ppm, que es ligeramente más rápido que sus predecesores. Los usuarios pueden utilizar la Brother DCP-7040 como fotocopiadora autónoma.

Desventajas
Los que requieren la impresión en color se sentirán decepcionados con la Brother DCP-7040 sólo porque puede imprimir y copiar en blanco y negro. La memoria estándar es bastante insuficiente con sólo 16 MB en comparación con otros que tienen al menos 32 MB de RAM. Su peso de 11.07 kg, hace que la Brother DCP-7040 sea una de las más pesadas. La impresora también es bastante ruidosa en 53 dB al copiar y 32 dB cuando está inactivo.