APROVECHA TU CUPÓN DESCUENTO 18%               CÓDIGO: DES0606      ¡SOLO HOY!  

Brother DCP-7030 Toner Compatible y Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Brother DCP-7030 Toner Compatible y Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-7030
Brother DCP-7030 Toner Compatible y Original
Nuestro veredicto Brother DCP-7030
La Brother DCP-7030 es una impresora LaserJet mono que no es la mejor en el mercado, pero funciona bien para pequeñas oficinas. Su capacidad de escaneo y copia es decente, pero la velocidad de impresión, incluso para los documentos de texto normales, es mucho más lento de lo previsto. Sin embargo, lo compensa en la calidad de impresión. Adicionalmente, los costos de la impresora y su mantenimiento son pequeños, lo que significa que con esta impresora podría ahorrar algo de dinero en cualquier oficina. En general, la DCP-7030 ofrece un rendimiento comparable al de varias impresoras de oficina más caras, pero mucho más económic.

Diseño
La Brother DCP-7030 es compacta, lo que significa que no ocupará demasiado espacio en las oficinas. El escáner, que se encuentra en la parte superior de la máquina, es en realidad un poco más ancha que la propia impresora, pero no distorsiona las dimensiones excesivamente mucho. Esto es debido a una tira de cristal en la superficie del escáner que toma el lugar de un alimentador automático de documentos. Dado que el esquema de color es gris, puede ser estéticamente más agradable para algunos que están cansados de la tendencia reciente de impresoras negras austeras. Copia y escaneado se hace fácil manejo mediante los botones "Cancel" e "Inicio" , y el resto de los botones de comandos son fáciles de operar. Si bien la pantalla LCD es fácil de leer, es pequeña, y no tiene una luz de fondo, que puede ser un déficit en algunas condiciones de ofi ina.

Ventajas
Aunque el DCP-7030 ofrece la impresión en monocromo, el escáner se puede hacer en color, que es una verdadera ventaja para el documento de negocios de copia de seguridad. Tanto la propia impresora, así como los correspondientes cartuchos de tóner y tambores son de bajo costo. Los cartuchos de tóner son buenos para unas 2.500 páginas, lo que significa que no tendrán que ser reemplazados con frecuencia.

Desventajas
La pantalla LCD puede ser bastante difícil de leer si uno está de pie en cualquier lugar aparte de directamente por encima de la máquina, lo que hace el funcionamiento de la máquina un poco difícil. Mientras que la DCP-7030 es capaz de imprimir 22 páginas por minuto, la velocidad real de impresión de documentos de texto son generalmente más en el rango de 12 a 13 páginas por minuto. Esta velocidad no aumenta incluso cuando se imprime con una resolución más baja o en el modo de ahorro de tóner.