Horario de Agosto Atención Telefónica de 10:00 a 13:00, fuera de este horario consultas a pedidos@ntt-toner.com

Toner Impresora Brother DCP-7020

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Toner Impresora Brother DCP-7020 al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-7020
Toner Impresora Brother DCP-7020
Nuestro veredicto de Brother DCP-7020
Debido a sus funciones de escaneo y copia, la Brother DCP-7020 podría ser una buena impresora para una pequeña empresa o una oficina en casa. Sin embargo, este dispositivo multifunción básico carece de capacidades de impresión directa y de la creación de redes, lo que limita su rendimiento y la eficiencia general.

Diseño
La Brother DCP-7020 tiene un diseño compacto de 17 pulgadas de ancho, 11,6 centímetros de alto y 15,6 centímetros de profundidad, y pesa 9,4 kg. Utiliza la tecnología láser en blanco y negro por lo que es bastante rápida, a 20 ppm. La memoria de 16 MB no es actualizable. Para algo destinado a los trabajos de impresión de bajo volumen, la DCP-7020 tiene un ciclo de trabajo generoso con un máximo de 10.000 páginas al mes. El escáner de la copiadora está situado en la parte superior de la máquina, que se asemeja a una mini fotocopiadora. Los controles mínimos sobre el panel frontal se acompañan de una pequeña pantalla LCD.

Ventajas
La Brother DCP-7020 es sencilla, todo en un solo dispositivo, es asequible y con las características básicas que una pequeña oficina podría usar. Imprime rápido y escanda en color a una resolución máxima de 9600 dpi. El alimentador automático de documentos de 35 páginas es eficiente para la copia de pequeño volumen con velocidades de hasta 20 cpm.

Desventajas
La Brother DCP-7020 es una impresora monocromo básica. Es más voluminosa y más pesada que otros dispositivos multifunción, y el alimentador automático de documentos necesita mejoras al traer el papel de la bandeja. La Brother DCP7020 es bastante ruidosa, emitiendo hasta 53 dBA de ruido cuando se copia. Por desgracia, se hace aún más ruido al imprimir.