Brother DCP-7010L Toner Compatible y Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Brother DCP-7010L Toner Compatible y Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-7010 L
Brother DCP-7010L Toner Compatible y Original
Nuestro veredicto de Brother DCP-7010L
La Brother DCP-7010L es una impresora láser multifunción monocromo rentable con capacidades de escaneo y copiado que la convierten en una buena opción para su uso en entornos de pequeñas oficinas. Con velocidades de impresión de hasta 20 páginas por minuto, 2.400 x 600 dpi de resolución, y de alta calidad. Esta máquina ofrece a los usuarios, documentos monocromáticos de aspecto profesional superiores. Midiendo tan sólo 43,2 x 39,5 x 25,3 cm y un peso de sólo 8,3 kg, el pequeño tamaño de esta impresora multifunción permite que quepa perfectamente en entornos de trabajo reducidos, donde el espacio es ya escaso.

Diseño
Fabricado para ser compatible con USB y con los sistemas Windows y Mac operativo, la impresora láser multifunción DCP-7010L combina las funciones de una impresora, escáner y copiadora con la comodidad y facilidad de ser todo en uno. El manejo de la máquina es muy sencillo gracias a una de 250 hojas de carga frontal (bandeja de papel) y pantalla digital fácil de leer que muestra claramente los mensajes de estado del trabajo de impresión y de error.

Ventajas
Dado que muchas oficinas pequeñas luchan por encontrar espacio para todos sus equipos y personal en los espacios de trabajo reducidos, combinando impresión, escaneo y copiado en una sóla máquina hace que la Brother DCP-7010L sea ideal para su uso en entornos pequeños. Su peso ligero permite que sea movida fácilmente de un lugar a otro. Además imprime a una velocidad de 20 páginas por minuto de impresión. Tecnológicamente innovadora, y sus cartuchos DCP-7010L ofrecen alta calidad.

Desventajas
En general, los exámenes de la impresora láser multifunción monocromo Brother DCP- 7010L son positivos. Sin embargo, dependiendo de las necesidades de su oficina individual, hay un par de factores que deben ser tomados en consideración. Aunque el equipo Brother DCP-7010L ofrece impresión, escaneado y copia, no ofrece funciones de fax. Si su oficina también tiene una máquina de fax y el espacio es limitado, una impresora comparable todo-en-uno con la impresión, copia, escaneado y fax pueden ser una mejor opción. Además, la impresora Brother DCP-7010L solamente imprime en monocromo, negro. Por lo tanto, si su oficina requiere la impresión en color de gráficos, tablas, o presentaciones, una impresora láser color adicional puede ser necesaria.