APROVECHA TU CUPÓN DESCUENTO 18%               CÓDIGO: DES0606      ¡SOLO HOY!  

Brother DCP-6690CW Cartuchos De Tinta

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Brother DCP-6690CW Cartuchos De Tinta al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-6690CW
Brother DCP-6690CW Cartuchos De Tinta
Nuestro veredicto de Brother DCP-6690CW
Es una impresora de inyección de tinta de color de mediano formato que puede realizar múltiples tareas como un escáner y copiadora. La máquina es una opción económica tanto para el hogar y usuarios de oficina, que ofrece bajo costo inicial y los gastos de funcionamiento correcto. La Brother DCP-6690CW ofrece redes inalámbricas y el control de la pantalla táctil, pero no está a la par con otros dispositivos multifunción cuando se trata de imprimir velocidad y calidad de impresión.

Diseño
La Brother DCP-6690CW es un poco más ancha que los MFP normales (comprensibles para una impresora de formato A3). Cuenta con alimentaciones de papel doble, uno de los cuales es un alimentador de documentos automático que hace que sea más fácil para copiar documentos de varias páginas. La máquina cuenta con un escáner de tamaño A3, y una impresionante pantalla LCD sensible al tacto para controles fáciles de usar. La Brother DCP-6690CW también cuenta con ranuras para tarjetas de memoria para imprimir y cargar imágenes directamente desde y para los dispositivos de memoria compatibles.

Ventajas
La Brother DCP6690CW tiene una larga lista de ventajas, incluyendo controles táctiles de pantalla, conectividad inalámbrica, bandejas de papel dobles y ADF. También ofrece a los usuarios más flexibilidad cuando se trata de los tipos de documentos que se pueden escanear, gracias a su cama plana de formato medio. Las opciones de conectividad también son variadas, ya que la máquina todavía cuenta con enchufes estándar USB y Ethernet para conexión por cable.

Desventajas
La Brother DCP-6690CW es una gran opción para los entornos en los que la velocidad de salida no es tan importante. Este dispositivo es bastante lento, y la calidad de impresión no es tan buena como otras máquinas de la misma gama. También carece de capacidades de fax.