Cartuchos De Tinta Brother DCP-585CW

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Cartuchos De Tinta Brother DCP-585CW al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Brother DCP-585CW
Cartuchos De Tinta Brother DCP-585CW
Nuestro veredicto de Brother DCP-585CW
La Brother DCP-585CW es un pequeño pero versátil dispositivo multifunción que puede ser compartido a través de una pequeña red cableada o inalámbrica, lo que lo hace adecuado para una pequeña oficina. Aunque es bastante caro y repleto de características convenientes para la multitarea, la velocidad y la calidad de salida global de la DCP-585CW es inferior a otros modelos de la misma gama de precios.

Diseño
Aunque el equipo Brother DCP-585CW es similar a su predecesor, cuenta con mejoras significativas en términos de diseño y facilidad de uso. El dispositivo se caracteriza por su acabado elegante y una pantalla a color LCD grande de 3.3 pulgadas. Las aplicaciones de uso común están convenientemente ubicados en la pantalla principal para ahorrar tiempo, y los usuarios pueden elegir entre las conexiones inalámbricas, Ethernet y USB 802.11bg. Todo el dispositivo pesa alrededor de 7,1 kg y es bastante compacto con 5,9 pulgadas de alto, 14,4 centímetros de profundidad y 15,4 pulgadas de ancho. A diferencia de sus predecesores, la impresora está certificada por Energy Star.

Ventajas
Muchos usuarios dicen que la impresión fotográfica 4x6 pulgadas con la Brother DCP-585CW es mucho más rápida y que la producción se ve más detallada y precisa. Los cartuchos de tinta son colocados convenientemente y son fáciles de reemplazar. El alto rendimiento de tinta negro garantiza un ahorro, mientras que los usuarios integrados en las redes inalámbricas y Ethernet permiten configurar fácilmente la Brother DCP-585CW en una red doméstica o de oficina. Es más fácil para previsualizar las fotos a través de la pantalla LCD en color de 3,3 pulgadas, también, y es muy útil para imprimir directamente desde una tarjeta de memoria o cámara digital.

Desventajas
La impresión en modo borrador disminuye significativamente la calidad de la producción, dándole un aspecto pálido y casi ilegible. Incluso en el modo normal, la velocidad es lenta a sólo 3,1 ppm y la salida de texto monocromo es normal. Las funciones de escaneo y copia necesitan mejoras en lo que respecta a la calidad y la velocidad en general.