Brother DCP-560CN Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-560CN Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-560CN Cartuchos


Brother ha diseñado este dispositivo todo-en-uno para utilizarlo como multi-tarea. La Brother DCP-560CN es adecuada para una pequeña oficina que requiere una impresora multifunción con escáner y copiadora, pero los críticos dicen que su rendimiento real, calidad de salida y velocidad podrían ponerse en el camino de la productividad.

Diseño
Pesa 8 kg y mide 15.7x14.6x7.1 pulgadas (An x P), la Brother DCP-560CN es adecuado para un pequeño lugar de trabajo o una oficina en casa. La pantalla LCD en color de 2 pulgadas puede ser volteado hacia arriba para facilitar la vista previa de las imágenes antes de imprimirlas utilizando la función de Centro de Photo Capture. El escáner CIS compatible con TWAIN de color funciona como una copiadora y está convenientemente situado en la parte superior de la máquina. Brother DCP560CN es una impresora fácil de usar y se puede utilizar como una fotocopiadora independiente.

Ventajas
La Brother DCP-560CN cartuchos es alabada por sus precios razonables de tinta, una función de lectores de tarjetas, y fácil configuración. También viene con características de ahorro de tiempo, incluyendo un alimentador automático de documentos y PictBridge, lo que hace que sea más fácil para imprimir directamente desde una cámara digital compatible. Es posible imprimir de forma inalámbrica con la Brother DCP-560CN cartuchos, pero también puede ser integrada en una red cableada.

Desventajas
La velocidad es el principal inconveniente de la Brother DCP-560CN cartuchos. Promete hasta 30 ppm en monocromo y 25 ppm en color, pero las pruebas y el rendimiento reales revelan velocidades de impresión de imagen más lentos. La producción total se ve por debajo de la media; el texto monocromo aparece sombreado en los bordes y los gráficos de color tienden a correr y aparecen manchas.