Brother DCP-540CN Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-540CN Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-540CN Cartuchos


La Brother DCP-540CN cartuchos tiene integrada funciones de impresión directa y está preparada para redes, puede ser una buena opción para los usuarios domésticos que buscan una impresora de inyección de tinta multifunción. Una pequeña oficina también se puede beneficiar de las funciones de este dispositivo compacto, pero puede no ser la mejor opción en términos de velocidad y debido a su mala construcción.

Diseño
La Brother DCP-540CN cartuchos es un dispositivo 4-en-1 con una copiadora, PhotoCapture Center, y un escáner construido alrededor de una impresora de inyección de tinta de color. Está preparada para la red y es adecuada para el uso compartido. Tiene una pantalla LCD a color de 2 pulgadas para previsualizar las fotos ubicadas en el centro del panel de control. El escáner de superficie plana es en la parte superior del dispositivo, que pesa 8-kg. La máquina entera mide 39.8cm de ancho, 18 cm de alto y 37 cm de profundidad.

Ventajas
Los usuarios encontraron que es fácil de configurar. La Brother DCP-540CN cartuchos consta de instrucciones que se pueden ver en la pantalla a color de 2 pulgadas, y que ayudan a los usuarios a configurar los puertos Ethernet y USB, e instalar tintas. Su capacidad de impresión directa (a través de PictBridge) es una gran ventaja; es posible imprimir desde tarjetas de memoria, así como cámaras digitales. La Brother DCP 540CN puede ser fácilmente integrada en una red. Los usuarios pueden ahorrar dinero en las tintas con el sistema de cartucho, ya que son 4 unidades, y la impresión sin bordes es compatible.

Desventajas
El diseño de la Brother DCP540CN es una decepción; no tiene un aspecto robusto y no aparenta durabilidad en el tiempo. Es difícil de usar la bandeja de fotografías, ya que no puede alimentar 4x6pinch papel fotográfico correctamente. La velocidad de impresión es también un gran inconveniente cuando se trata de la Brother DCP-540CN. La impresión de texto o imágenes en alta resolución es muy lenta en sólo 1,5 ppm; si se cambia a modo de borrador en favor de la velocidad, la calidad de impresión disminuye. La ubicación de los puertos USB y Ethernet está obstruido por el escáner. El escáner también es lento.