Toner Samsung MultiXpress 8240NA

Cartucho Toner Samsung MultiXpress 8240NA Compatible y Original

Toner Samsung MultiXpress 8240NA

Samsung MultiXpress 8240NA Toner

Con la Samsung MultiXpress 8240NA tóner podrás incrementar tu productividad de forma fácil y rápida. Y es que su tecnología de impresión a láser con ReCP es capaz de producir resultados limpios con bordes precisos. Además, su procesador funciona 1,5 veces más rápido que el de las impresoras de la competencia, algo que, sin duda, impacta de forma positiva en el cumplimiento de las exigencias de las empresas y oficinas.

En cuanto a las funcionalidades eco, la Samsung MultiXpress 8240NA tóner no solo consume menos energía que otras impresoras similares: también tiene un pack de características ECO. Con ellas, el equipo reduce su emisión de CO2 y el uso de papel hasta en un 75 %.

Este dispositivo tiene una pantalla LCD de casi 9 pulgadas para el control de las funciones y tren de trabajo. Esto se complementa con indicadores LED que ayudan a los consumidores a manejar de forma óptima el equipo. Entre las otras tareas del dispositivo se encuentran la digitalización de archivos, el copiado y conexión a Internet.

Por último, la velocidad de impresora es altísima y se sitúa en 40 ppm en modo borrador.

Precios de cartuchos Samsung MultiXpress 8240NA

Modelo Tipo Precio
Toner Samsung MLT-K607S Negro Compatible Compatible 59.95€
Aviso de cookies