Descifrando a los cartuchos de tinta Epson con Ntt-toner

Olvídate de los problemas de impresión con Epson y su gama de cartuchos de tinta. Y es que -sin duda alguna- esta marca rompió el molde en la fabricación de consumibles, abriéndole paso a una innovación sin límites.

 

Ven y descubre con nosotros lo que Epson tiene para ofrecerte y maravíllate con la calidad, durabilidad y exactitud de tus nuevas impresiones.

 

Podría interesarte: Todo lo que debes saber del tóner y la impresión a láser

 

Empecemos por el principio: la tecnología Epson

Para entender el éxito que han tenido los cartuchos y botellas de tinta Epson, tenemos que echarle un vistazo a sus equipos. A fin de cuentas, detrás de una maravillosa gama de tintas, siempre hay una máquina eficiente.

 

Desde 1993, la empresa comenzó a trabajar con la tecnología piezoeléctrica para que sus impresiones fueran más claras y precisas; dotándolas así de una calidad superior. De hecho, los inyectores del cabezal Micro Piezo pueden crear gotas de cinco tamaños diferentes. Esto, en conjunto con la innovación PrecisionCore recientemente incluida, hace posible que el usuario obtenga imágenes y fotografías altamente sofisticadas.

 

Incluso los cartuchos de tinta Epson compatibles que tenemos en Ntt-toner están en sincronía con esta tecnología y son capaces de generar hasta 40 millones de puntos con la misma rapidez y fiabilidad que los productos originales.

 

¿Y esto qué tiene que ver con los cartuchos de tinta Epson?

¡Buena pregunta! Como los cabezales piezoeléctricos no hierven la tinta para producir una impresión, los fabricantes pueden utilizar líquidos, pigmentos y colorantes sensibles al calor y así aumentar la intensidad de los colores, la durabilidad de las impresiones o la resistencia de la tinta ante la humedad.

 

La gama de cartuchos y tintas Epson

 

Los cartuchos y tintas Epson se adaptan a todo tipo de usuarios, desde estudiantes que necesitan imprimir un trabajo escolar hasta fotógrafos experimentados. ¡Conozcámoslas!

 

Cartuchos de tinta Claria Ink

Es una línea versátil que incluye opciones para usuarios del hogar, PYMES, autónomos y fotógrafos amateurs:

 

  • Claria Home Ink. Es la gama básica. Los cartuchos de tinta CMY contienen tintas colorantes; y el depósito del BK, una tinta pigmentada. Ejemplo: Epson 29XL
  • Claria Premium Ink. Perfectas para la impresión de fotografías y marketing empresarial. Incluye cuatro colores -los BKCMY- creados con pigmentos y uno especial -el negro foto- formulado con tinta colorante. Dotan a las impresiones de resistencia contra la humedad, agua y desgaste. Además, permiten obtener grises perfectos, negros profundos y sombras. Ejemplo: Epson 33XL
  • Photo Ink. Seis colores para un resultado sorprendente. Con esta gama se pueden imprimir fotos fantásticas con tonalidades realistas, gradaciones de color exactas, bordes afilados, etc. Ejemplo: Epson 24XL

Cartuchos de tinta DURABrite Ultra

Elaborados específicamente para impresión profesional. Secan casi al instante, no se destiñen con el tiempo, resisten la humedad y ofrecen una duración superior. Cada gota está revestida con resina para darle una protección extra ante el agua y la tinta de rotuladores. Ejemplo: cartuchos Epson 16 tinta compatible.

 

Cartuchos de tinta UltraChrome

Las tintas UltraChrome de Epson son la cúspide de la pirámide. Son consumibles avanzados que incluyen tonalidades en negro mate; distintas escalas de grises, magenta y cian; naranja; violeta y mucho más. Ejemplo: cartucho tinta original Epson T0540.

 

La mezcla de color permite generar una densidad óptima, dándole vivacidad, textura e iluminación a las imágenes.

 

Tintas Epson EcoTank

Las tintas de impresión de Epson fueron fabricadas para la línea de impresoras y multifuncionales EcoTank; equipos que usan depósitos de tinta en forma de botella para imprimir. De esta forma, se simplifica el reemplazo de colores agotados, impactando positivamente en la productividad. HP también le ha dado la bienvenida a este tipo de tecnología con el lanzamiento de las HP Ink Tank.

 

¿Has probado alguna de estas opciones? ¡En Ntt-toner las tenemos a todas! Adquiérelas con nosotros, tu tienda de cartuchos favorita.