Logitech K120 Teclado USB - Resistente a Salpicaduras - Cable de 1.50m
ENVÍO GRATIS

Logitech K120 Teclado USB - Resistente a Salpicaduras - Cable de 1.50m

14.17€IVA incl.
SIN IVA
11.71€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
1 año
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN
Información del producto

Descripción del producto

Debería ser posible hacer las cosas sin complicaciones. Para eso está este teclado: un complemento fiable y duradero dotado de una sección numérica y un diseño que facilita el uso desde el principio. Sólo hay que conectarlo con el cable USB y ¡todo listo!

Este teclado de tamaño normal con sección numérica integrada facilita la introducción de datos, los cálculos y la navegación. La barra espaciadora curvada y las teclas fáciles de leer proporcionan una experiencia cómoda y familiar. El teclado funciona tal y como está al sacarlo de la caja. Sólo hay que conectarlo a un puerto USB. Sin descargas, configuraciones ni complicaciones.

Diseño a prueba de salpicaduras1Pruebas realizadas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No sumerjas el teclado en ningún líquido., teclas resistentes y robustas patas inclinables con altura ajustable: este teclado está hecho para durar.

El K120 se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en ratones y teclados. Este estable teclado ofrece una experiencia de escritura familiar, con teclas cóncavas y rápido retorno elástico.

Las piezas de plástico de K120 incluyen un 51% de plástico reciclado posconsumo, para reaprovechar plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo y contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Datos destacados

Características principales

  • Interfaz del dispositivoUSB
  • Uso recomendadoUniversal
  • Diseño de tecladoQWERTY
  • Idioma del tecladoEspañol
  • Utilizar conPC/servidor
  • Formato del tecladoEstándar
  • Estilo de tecladoDerecho
  • Dispositivo apuntadorNo
  • Lector de huella digitalNo
  • Diseño resistente a salpicaduras 3Pruebas realizadas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No se debe sumergir el teclado en ningún líquido.
  • Teclado numérico con 10 teclas
  • Indicador luminoso de bloqueo de mayúsculas
  • Indicador luminoso de bloqueo numérico
  • Hasta 10 millones de pulsaciones de teclas (excepto la tecla de bloqueo numérico)
  • Tipo de teclasTeclas cóncavas
  • Ergonomía
  • Longitud de cable1,5 m
  • Requisitos del sistema
  • Windows® 7, 8, 10 o posterior
  • Puerto USB
  • Peso y dimensiones
  • Medidas450 x 155 x 23,5 mm
  • Peso550 g
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies