Cecotec CecoRaptor Quick&Cut 2020 Advance Sierra de Sable Inalambrica - Autonomia 20min - Bateria 2Ah 20V - 3000 Oscilaciones/min - Maletin - Luz LED - 6 Cuchillas Incluidas - Color Negro y Gris
ENVÍO GRATIS

Cecotec CecoRaptor Quick&Cut 2020 Advance Sierra de Sable Inalambrica - Autonomia 20min - Bateria 2Ah 20V - 3000 Oscilaciones/min - Maletin - Luz LED - 6 Cuchillas Incluidas - Color Negro y Gris

98.84€IVA incl.
SIN IVA
81.69€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
1 año
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN
Información del producto

Descripción del producto

El CecoRaptor Quick&Cut 2020 Advance es una sierra de sable sin cables diseñada para ofrecer versatilidad y comodidad en trabajos de corte en madera, metal y aluminio. Funciona con una batería de 20V y 2000mAh compatible con toda la gama CecoRaptor Perfect, lo que permite intercambiarla fácilmente y trabajar con total libertad de movimiento.

Su frecuencia de oscilación de 3000 spm y su movimiento pendular de 20mm proporcionan un corte rápido, fluido y con acabados finos. Permite alcanzar profundidades de corte de hasta 100mm en madera, 10mm en aluminio y 8mm en metal, adaptándose a una amplia variedad de tareas de bricolaje. El pie de guía ajustable sin herramientas, con inclinación de hasta 30°, facilita un control preciso durante el corte.

Incluye luz LED para mejorar la visibilidad en zonas poco iluminadas, una autonomía de hasta 20 minutos y carga rápida en aproximadamente 60 minutos. Es una herramienta práctica, potente y fácil de manejar, ideal para proyectos domésticos que requieren cortes limpios y eficientes.

Datos destacados

Características principales

  • Batería de 20V y 2000 mAh, intercambiable entre todas las herramientas de la serie CecoRaptor Perfect de 20V.
  • Posee una frecuencia de oscilación de 3000 spm, lo que le permite ser muy polivalente en tus trabajos de bricolaje.
  • La profundidad de corte que se puede conseguir es de 100mm en madera, de 10mm en aluminio y de 8mm en metal.
  • Movimiento pendular de 20 mm, la sierra permite un aserrado fácil y cómodo, con unos acabados en el corte muy finos.
  • Pie de guía ajustable sin herramientas con inclinación de 30°.
  • Incluye un juego de 3 hojas de sierra para madera y 3 hojas de sierra para metal.
  • Luz de trabajo led, que permite su uso en zonas con poca iluminación.
  • Autonomía de hasta 20 minutos garantizando la completa ejecución de todos tus proyectos de bricolaje.
  • Carga rápida en aproximadamente 60 minutos.
  • Contenido
  • Sierra de sable CecoRaptor Perfect Quick&Cut 2020 Advance
  • Batería de 20V y 2.000mAh
  • Cargador rápido con base de carga y adaptador de corriente
  • 3 hojas de sierra para madera
  • 3 hojas de sierra para metal
  • Manual de instrucciones
  • Maletín de transporte
OPINIONES
Aviso de cookies