Cartuchos De Tinta Lexmark Z515

Cartuchos de tinta y toner para la impresora Lexmark Z515

Lexmark z515 cartuchos: Los sistemas de impresión actuales necesitan cartuchos de inyección que varíen la cantidad de picolitros y que se acoplen a los cabezales de impresión. También requieren de tóneres con un polvo de pigmento capaz de adherirse a cualquier tipo de papel y que reproduzcan fotos contrastantes y llenas de vida. En Ntt-toner lo sabemos y por eso vendemos los mejores cartuchos de tinta y toner para tu Lexmark z515.

No solo tenemos modelos originales. También ofrecemos versiones 100% compatibles con tus equipos. Cada uno de ellas utiliza lo último en tecnología para satisfacer tus necesidades. Por ejemplo, en materia de cartuchos y botellas, nuestros productos trabajan a la velocidad del rayo y cuentan con componentes que evitan la evaporación de la tinta o la oxidación del color. Lo mismo sucede con los tóneres: los pigmentos están recubiertos con ciertas sustancias que hacen que la imagen o texto tenga brillo y esté libre de errores.

La cobertura es otro de los factores que tomamos en cuenta, al igual que la productividad. De hecho, realizamos pruebas comparativas y solo vendemos aquellos artículos compatibles con la Lexmark z515 que igualan o superan los resultados obtenidos con un original. ¿No nos crees? ¡Compruébalo por ti mismo! Si haces el pedido ahora, llegará mañana a tu domicilio.
Cartuchos De Tinta Lexmark Z515

Consumibles para la impresora Lexmark Z515

Precios de cartuchos Lexmark Z515

Modelo Tipo Precio
Cartucho Lexmark 26 / 10N0026E Tricolor Compatible Compatible 8.95€
Cartucho Lexmark 26 / 10N0026E Tricolor Compatible Compatible 8.95€
Aviso de cookies