Cartuchos De Tinta Lexmark X5200 Series

Cartuchos de tinta y toner para la impresora Lexmark X5200 Series

Lexmark x5200 series cartuchos: Detrás de cada consumible compatible de Ntt-toner hay años de estudios, investigaciones y experiencia. El diseño de nuestros cartuchos de tinta y toner es perfecto para que pueda adaptarse a la perfección con tu Lexmark x5200 series. La cantidad de pigmento y la capacidad de los productos es la ideal. Así, podrás imprimir cientos de páginas sin problemas. Como el funcionamiento de estos consumibles es idéntico al original, no tendrás que conformarte con impresiones descoloridas o con errores.

¿Lo mejor? En Ntt-toner también contamos con cartuchos de tinta y toner del fabricante para tu Lexmark x5200 series. Así que -independientemente de la marca, capacidad o color que busques- podrás encontrarlo todo en un solo lugar. Las tintas que ofrecemos secan rápido, son resistentes al agua y a la humedad, y generan tonalidades únicas. Los tóneres que tenemos en venta trabajan a la velocidad de la luz, no se traban y rinden el mismo número de páginas impresas que los originales.

Encuentra lo más favorable para tu demanda de impresión y te lo llevaremos al instante. Tenemos un servicio de envíos que entrega paquetes en 24 horas.

Consumibles para la impresora Lexmark X5200 Series

Precios de cartuchos Lexmark X5200 Series

Modelo Tipo Precio
Cartucho Lexmark 35 / 18C0035E Tricolor Compatible Compatible 9.95€
Cartucho Lexmark 35 / 18C0035E Tricolor Compatible Compatible 11.95€
Aviso de cookies