Unykach MIR 100 Caja Gaming ATX, Micro ATX, ITX - Lateral de Vidrio Templado - USB-A 2.0, 3.0 y Audio - 4 Ventiladores 120mm ARGB Instalados - Soporta Refrigeracion Liquida
ENVÍO GRATIS

Unykach MIR 100 Caja Gaming ATX, Micro ATX, ITX - Lateral de Vidrio Templado - USB-A 2.0, 3.0 y Audio - 4 Ventiladores 120mm ARGB Instalados - Soporta Refrigeracion Liquida

48.76€IVA incl.
SIN IVA
40.30€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Unykach MIR 100 Caja Gaming ATX, Micro ATX, ITX - Lateral de Vidrio Templado - USB-A 2.0, 3.0 y Audio - 4 Ventiladores 120mm ARGB Instalados - Soporta Refrigeracion Liquida

ModeloUnykach MIR 100 Caja Gaming ATX, Micro ATX, ITX - Lateral de Vidrio Templado - USB-A 2.0, 3.0 y Audio - 4 Ventiladores 120mm ARGB Instalados - Soporta Refrigeracion Liquida
Color
ReferenciaMUCH-UK511303
Capacidad
  
Nuestro nuevo chasis ATX Gaming MIR 100 ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de usuarios como los gamers de iniciación y los creadores de contenido.
UNYkach Mir 100 no solo es asequible, sino que también es increíblemente atractivo. Sabemos que valoras tanto el rendimiento como el estilo, y este chasis está diseñado para impresionar en ambos aspectos. Con líneas elegantes, iluminación ARGB personalizable (incluye 3 ventiladores ARGB en el frontal y uno en la trasera) y detalles de diseño que destacan, este chasis MIR 100 es una joya en la gama de entrada con un perfecto equilibrio entre estilo y funcionalidad.
Que sea asequible no está reñido con su versatilidad y la expansión. Con múltiples bahías para unidades de almacenamiento y espacio para placas base de tamaño completo, tendrás todas las posibilidades para crear y almacenar tu trabajo sin limitaciones.
A pesar de estar en la gama entrada, la MIR 100 no escatima en estilo. Su diseño vanguardista y minimalista aporta un toque de sofisticación a tu configuración. El panel lateral de cristal templado permite exhibir tus componentes internos con orgullo, mientras que la iluminación ARGB agrega un toque de personalidad a tu setup.
Además de su amplio espacio interno, la caja Gaming MIR 100 cuenta con una serie de características que aseguran un rendimiento óptimo del sistema. Con cuatro ventiladores ARGB incluidos, esta caja de ordenador ofrece una excelente capacidad de enfriamiento para los componentes internos, lo que permite un funcionamiento más suave y estable.
MIR 100 incluye cuatro ventiladores ARGB de alta calidad que garantizan un flujo de aire eficiente y una refrigeración óptima para mantener tus componentes a una temperatura adecuada incluso durante las sesiones de juego más intensas. Además, su diseño inteligente permite la instalación de sistemas de refrigeración líquida avanzados de hasta 360 mm, brindándote aún más opciones para optimizar la temperatura de tu PC y aumentar el rendimiento.
Con esta mejora, estarás equipado con la flexibilidad de elegir entre refrigeración por aire o líquida, según tus preferencias y necesidades, lo que convierte a la MIR 100 en una caja de gama entrada versátil que no sacrifica el rendimiento ni la eficiencia térmica.
MIR 100 de UNYKAch ofrece espacio suficiente para albergar una tarjeta gráfica de hasta 340 mm, lo que significa que puedes utilizar las tarjetas gráficas más potentes del mercado. También está diseñada para acomodar sistemas de refrigeración de CPU de hasta 165 mm de altura. Esto te brinda la libertad de elegir y montar tu refrigeración de CPU preferida para mantener tu procesador a temperaturas óptimas, incluso en las situaciones más desafiantes.
Caracteristicas:
-Lateral de cristal templado.
-4 Ventiladores ARGB incorporados.
-1 USB 2.0 y 3 USB 3.0.
-Permite instalar un sistema de refrigeración líquida de hasta 360 mm.
Especificaciones:
Diseño:
-Factor de forma: Escritorio
-Tipo: PC
-Material: Metal, Vidrio templado
-Color del producto: Negro, Transparente
-Formas de factor de tarjeta madre soportadas: ATX / Micro ATX / ITX
-Número de puertos 3.5: 2
-Número de bahías 2.5: 2
-Número de ranuras de expansión: 7
-Ventana lateral: Si
-Adecuado para: Juego
-Iluminación: Si
-Iluminación de color: Multi
-Iluminación ubicación: Ventiladores de la caja
-Panel(es) de vidrio templado: Si
-Filtro anti-polvo: Si
-Botón de encendido/apagado: Si
-Altura máxima disipador CPU: 165 mm
-Máxima longitud de la tarjeta gráfica: 340 mm
Fuente de alimentación:
-Fuente de alimentación incluida: No
Puertos e Interfaces:
-Entrada de audio: Si
-Salida de audio: Si
-Cantidad de puertos USB 3.0: 2
-Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Enfriamiento:
Ventilacion:
-Frontal 3 x (120 mm) Incluidos / Trasera 1 x (120 mm) Incluido
-Superior 2 x (120 mm) No incluidos o 2 x (140 mm) No incluidos / Inferior 2 x (120 mm) No Incluidos
Refrigeracion Liquida:
-Frontal 120 ? 240 ? 360 No incluidos
Medios de almacenaje:
-Tamaños de disco duro soportados: 2.5, 3.5
Peso y dimensiones:
-490 (L) x 240 (W) x 475 (H) mm
-Peso: 5,51 kg

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies