Impresoras Samsung MultiXpress MX7

La empresa Samsung ha sido reconocida por Industry Analysts por su fiabilidad a la hora de crear la serie de impresoras Samsung MultiXpress MX7 con capacidad para imprimir un millón de copias y realizar un millón de escaneos en menos de tres meses. Esta vez Samsung nos ofrece un rendimiento en grandes cantidades de trabajo para empresas y usuarios que necesiten realizar tareas de impresión con gran volumen de documentos.

Se ha realizado un test diseñado para poder evaluar la fiabilidad de la tecnología de impresión y escaneo, la interfaz para Android y la facilidad de manejo de esta serie de impresoras Samsung MX7. Industry Analysis realizó las pruebas en los siguientes modelos de impresoras:

MultiXpress K7600GX, MultiXpress X7600GX, MultiXpress M5370LX, MultiXpress X4300LX y ProXpress M4580FX.

El presidente de Industry Analysts Andy Slawetsky afirma que La serie MX7 de Samsung es de los mejores equipos y más fiables que ha probado nunca. Todo son puntos positivos para esta serie de impresoras. La pantalla táctil, la velocidad del escáner, la capacidad masiva de papel tanto en la bandeja de entrada como en la de salida, el gestor de documentos con su perfecto rendimiento, la impresora y copiadora en blanco y negro con una velocidad y capacidad perfectas.

Este logro de Samsung prueba la importancia que dan a la empresa, sacando al mercado productos que cubren las necesidades de sus distribuidores y de todos los usuarios, ofreciendo a sus clientes, fiabilidad y perfecto rendimiento teniendo en cuenta los retos a los que las empresas se enfrentan cada día.

MX7 ha sido creada teniendo en cuenta la evolución del trabajo a la que los usuarios nos enfrentamos cada día, pensando por supuesto en el trabajo móvil. Velocidades de impresión de hasta 60 páginas por minuto.
La interfaz de usuario Smart UX de Samsung, las velocidades de escaneo a doble cara de 240 imp con tecnología para evitar los atascos de papel y capacidades de conectividad móvil.

La serie MX7 de Samsung es una herramienta que cualquier entorno de oficina necesita.

Samsung MX7