Impresora Brother HL-L8250CDN

HL-L8250CDN de Brother es una impresora láser pensada para trabajos de oficina. Es un equipo con buen rendimiento gracias a sus velocidades de impresión de hasta 28 páginas por minuto en blanco y negro y en color.
Puede realizar entre 500 y 3.000 impresiones a mes ya que está pensada para trabajos de gran volumen.

Dispone de la función de impresión a doble cara automática lo que supone un ahorro considerable de papel. Podemos adquirir Brother HL-L8250CDN en el mercado por un precio de 390 €.

Hablaremos un poco más detalladamente sobre as características y funciones de la impresora Brother HL-L8250CDN.

En cuanto a las velocidades de impresión, como ya hemos comentado, puede imprimir 28 páginas por minuto y la primera hoja tarda unos 15 segundos en salir. Con la función de impresión a doble cara la velocidad de impresión se mantendrá en 14 páginas por minuto.

La calidad de las impresiones está en 2.400 x 600 ppp y el ciclo mensual es de un máximo de 40.000 páginas al mes, pero recomendando realizar un máximo de 3.000 páginas por mes para mantener el máximo rendimiento del equipo Brother HL durante su vida útil.

La impresora tiene un diseño compacto, lo que la hace perfecta para colocar en cualquier parte de la oficina. También es bastante ligera con un peso de 15,8 kg, practica para transportar de un lugar a otro y sus colores son sutiles en una combinación de blanco y negro ligeros.

Dispone de una pantalla LCD de dos líneas con 16 caracteres por línea. La bandeja de salida tienen capacidad para contener 125 hojas y la bandeja de entrada tiene capacidad para 250 hojas, la bandeja multipropósito es de 50 hojas con mayor variación. Pudiendo añadir una bandeja de papel adicional de 500 hojas para incorporarla en el equipo si se desea, colocando el máximo de capacidad en 800 hojas.

El equipo Brother HL-L8250CDN se ha creado con conectividad Wifi para tener una mayor flexibilidad a la hora de colocar la impresora en la oficina, es una función muy practica hoy en día para los usuarios. También podemos conectarla en la red a través de un cable Ethernet. Incluye un puerto USB 2.0 para trabajar con documentos almacenados en una memoria USB.

Dispone de funciones de impresión móvil, compatible con la certificación Mopria que es una tecnología que permite realizar impresiones directamente desde el menú de nuestro dispositivo móvil o tablet Android. Con esta función no es necesario instalar ninguna app. Solo necesitaremos estar conectados a la misma red Wifi y que el equipo sea desde Android 4.4 KitKat. Podremos escoger la opción que más nos convenga ya que también podremos optar por trabajar a través de la aplicación dedicada Brother Print&Scan, siendo compatible también con la tecnología Apple AirPrint y con la impresión a través de Google Cloud Print en la red.

Con la impresora Brother HL-L8250CDN podemos establecer un contador de impresiones en color para controlar nuestros gastos de tinta. Consume 520 vatios mientras funciona, con la opción de un modo silencioso bajando la velocidad y reduciendo el consumo a 325 vatios.

Utiliza toner y tambor independientes, lo que significa que no tendremos que cambiar los dos a la vez cuando se desgasten. También dispone de la función para poder seguir imprimiendo en otro color cuando uno de los toner se hayan acabado y así no tener que interrumpir nuestro trabajo hasta poder hacernos con otro toner. El tambor alcanza hasta 25.000 páginas. Los toner recomendados para este equipo son los de alta capacidad que pueden imprimir hasta 4.000 páginas en blanco y negro y 3.500 páginas los de color.

En resumen, la impresora Brother HL-L8250CDN es un buen equipo de alto rendimiento y practico con su diseño compacto y todas las funciones disponibles además de su coste bastante económico en relación calidad precio.

Brother HL-L8250CDN