Impresora Brother DCP-L8400CDN

La impresora láser Brother DCP-L8400CDN es un equipo multifunción preparado para empresas que necesiten un trabajo continuo y gran volumen de impresiones. Con funciones de impresión, copia y escaneo a una velocidad de 28 páginas por minuto en blanco y negro y a color igualmente. Nos ofrece impresión a doble cara automática, pantalla táctil para un fácil manejo de las funciones entre muchas otras cosas que detallaremos a continuación.

DCP-L8400CDN nos ofrece unas velocidades de impresión de alto rendimiento tanto en blanco y negro como en color, 28 páginas por minuto, mientras que utilizando la función de impresión a doble cara automática imprimirá 14 páginas por minuto que sigue estando muy bien. Si tenemos la impresora en modo suspensión, cuando necesitemos imprimir tardará medio minuto en empezar a trabajar.

Brother DCP-L8400CDN dispone de una bandeja principal de entrada de papel con capacidad para 250 hojas, pudiendo añadir una bandeja adicional aumentando 500 hojas. La bandeja de salida tiene capacidad para 150 hojas. Las impresiones son de buena calidad con una resolución de 2.400 x 600 ppp. El ciclo recomendado de impresiones al mes oscila entre 500 y 3.000 ya que está pensada para un uso habitual en oficinas. Se recomienda utilizar toner de alta capacidad de hasta 4.000 páginas en blanco y negro y 3.500 páginas en color.

Como hemos mencionado, la impresora Brother DCP-L8400CDN dispone de funciones de copia y escaneo. Cuenta con un alimentador automático de documentos de 35 hojas. El escáner realiza su trabajo tanto en color como en blanco y negro a una velocidad de 2,12 segundos por documento en formato A4 y la función de copia trabaja a una velocidad de 28 copias por minuto en blanco y negro y en color, para la primera copia tarda 18 segundos.

Con este equipo multifunción, podremos enviar los documentos que hayamos escaneado por correo electrónico o a través de SharePoint o Evernote preparadas para tal función. Dispone también de una opción para poder trabajar con los textos que hayamos impreso.

Brother DCP-L8400CDN tiene un diseño bastante compacto dentro de la gama de impresoras láser, con un peso no tan ligero de 22,9 kg. No está prepara para transportarla de forma practica pero estamos hablando de una impresora láser para trabajos de gran volumen. Está diseñada en colores sutiles como el gris y el negro. Dispone de un puerto USB y pantalla táctil de 9,3 centímetros. Tiene una buena interfaz con iconos de tamaño perfecto y accesos directos.

Con el puerto USB 2.0 que lleva incluido la impresora, podremos imprimir los documentos que guardemos en cualquier disco duro externo o memoria USB. También podremos conectarnos a la red a través de un puerto Ethernet por cable o USB para conectarlo directamente al ordenador. Estando conectados a internet podremos utilizar las tecnologías como Google Cloud Print con lo que podremos imprimir desde cualquier lugar, móvil o tablet. Si utilizamos iPhone y iPad tendremos que trabajar con la tecnología AirPrint y si trabajamos con Android, la tecnología que utilizaremos será Brother iPrint&Scan.

Podemos comprar la impresora multifunción Brother DCP-L8400CDN en el mercado, por un precio de 640 €.
Podremos ahorrar en gastos de papel con su función de impresión a doble cara y rendirá mejor utilizando los consumibles de alta capacidad para este equipo.

Brother DCP-L8400CDN 2