Tinta y papel comestibles

Hay algo en el mercado llamado tinta de impresora comestible, y se está haciendo cada vez más popular. Este producto fue diseñado para atraer a los organizadores de eventos, diseñadores especialistas en pasteles o creadores de fiestas extravagantes y únicas. Todavía está por determinarse si el sabor de esta tinta es bueno, pero sin duda lo convierte en un recuerdo de cada fiesta interesante.

Las impresoras utilizan cartuchos de tinta o tóner para funcionar. En las impresoras láser, el tóner es una sustancia en polvo y en las impresoras de inyección de tinta, la tinta es líquida. La tinta comestible se puede comprar on-line o en tiendas de artesanía local que cuentan con una amplia gama o en la sección de artículos para fiestas, sin embargo su mejor opción es Internet.

Retire los cartuchos de tinta actuales de la impresora e instale la tinta comestible. Se debe encajar justo como un cartucho estándar. Desafortunadamente, la tinta comestible es inútil si se imprime en un lienzo que no es comestible. Así que el papel u otros tipos de medios que se utilicen también tendrán que ser comestibles. Usted no querrá que sus invitados tengan que comerse un trozo de papel real.

Es importante cuando se imprime con esta tinta especial dar al producto final el tiempo suficiente para secarse y asentarse. es importante imprimir sólo una página a la vez y no tratar de doblar o apilar las páginas, ya que la tinta se pega y las páginas podrían permanecer juntas. También es posible que el papel comestible se pueda romper si se dobla demasiado, en función del tipo de papel comestible que compre.

Hay papel transparente que se puede utilizar en pasteles, por lo que puede hornear un pastel y poner fotos especiales o imágenes prediseñadas en él. No hay necesidad de pagar a alguien para hacer estas cosas cuando puede hacerlo usted mismo. La tinta comestible es una tendencia del futuro y una de esas ideas únicas que hará que tenga gente hablando de sus fiestas durante semanas.