Sácale el jugo a tu impresora y descubre cómo imprimir más por menos

A pesar de las decenas de formas de compartir documentos, imágenes y proyectos, la impresora sigue siendo -y será- un componente elemental en cualquier hogar, oficina o negocio y más ahora que incorpora la tecnología móvil y privacidad de datos dentro de sus funcionalidades.

 

Sin embargo, imprimir puede resultar costoso si no se toman en cuenta ciertos aspectos. Por eso en Ntt-toner, además de ofrecerte cartuchos de tinta y tóner de calidad para impresiones de otro planeta, queremos darte un par de tips para que imprimas más ¡y mejor!

 

Consejos de Ntt-toner para impresiones más económicas

 

Aprovéchate de las funciones economizadoras

Esta práctica te ayudará a reducir desde tinta hasta energía. Las impresiones en modos de ahorro son ideales para papeleo personal y borradores. Gracias a ellas no solo ahorrarás tinta sino tiempo, ya que tu equipo irá a máxima velocidad, sin contar con que podrás visualizar errores antes de la impresión definitiva, un estupendo truco para no gastar papel de más.

 

Pero, ¡no te quedes ahí! La mayoría de los equipos tienen otras modalidades, como el uso inteligente de energía. ¡Úsalas todas y ahorrarás más que un par de euros al mes!

 

Cambia tu tipografía por otra

Deberías saber que las fuentes elaboradas suelen requerir más tinta. Opta mejor por tipografías clásicas (como Times New Roman y Courier) para tus documentos -y deja la creatividad para el área de marketing– o descarga alguna fuente ecológica: no solo utilizan espacios en blanco en los caracteres para ahorrar tinta, ¡también son gratuitas!

 

Conoce tu impresora

Comprar una impresora que se adecúe a tus necesidades es importante, pero conocerla también lo es. Usa sus aplicaciones para acceder a otras funciones, prueba a fondo qué forma de conectividad te conviene y prepárate para armar tu tren de impresión sin perder ni un segundo.

 

Adquiere los componentes apropiados

Si tu volumen de trabajo es intenso o sencillamente quieres ahorrar más por página impresa, puedes reemplazar tus consumibles agotados por cartuchos de tinta y tóner combatibles con tu equipo. Siguen un proceso de fabricación exigente y son una excelente alternativa para impresiones asequibles.

 

En Ntt-toner contamos con modelos originales y compatibles de todas las marcas y, para potenciar tu ahorro, hemos preparados packs de cartuchos de tinta y tóner que serán el toque final para que imprimas mucho más por menos.