¿Sabe como funciona un tóner?

Todo el mundo sabe lo que el cartucho de tinta hace en su impresora, ya que suena bastante explicativo. Pero ¿sabe usted la función del toner? No mucha gente lo sabe, a pesar de que ofrece un papel vital en el proceso de impresión de texto y color. Tóner Brother HL-4040 es un polvo que se utiliza en impresoras láser y fotocopiadoras. El tóner se aplica al papel por las partículas que se funden por el fijador, que emite calor y permite que el polvo se una al papel.

Las máquinas modernas tienen cartuchos que alimentan el tóner directamente al papel, en lugar de verterla de una botella a una máquina de depósito como lo que se requería en las máquinas anteriores. Los polvos que son para las impresoras de color están disponibles en cian, magenta, amarillo y negro.

A veces los cartuchos vacíos de tóner HP CP3505 pueden ser remanufacturados y rellenados por terceras empresas. Esto siempre se fomenta dentro de la industria, porque hay muchos beneficios para el reciclado de los cartuchos. La primera es la más obvia: el reciclaje de cartuchos significa menos cartuchos en nuestros vertederos y dañando nuestro medio ambiente. Además, el reciclaje de cartuchos significa que hay más cartuchos remanufacturados disponibles en el mercado a precios reducidos.

Estos son una gran manera de ahorrar mucho dinero cuando se trata de comprar tóner. Después de reciclar su cartucho, se limpia adecuadamente y se inyecta el cartucho con el tóner. Luego simplemente lo vuelven a empaquetar y los ahorros de no tener que comprar nuevos materiales repercuten para bien al consumidor. El precio de los cartuchos remanufacturados es a menudo la mitad del precio de las versiones originales o menos.

Usted puede encontrar programas de reciclaje gratuitos y todo lo que tiene que hacer es recoger sus cartuchos usados y enviarlos para ser reconstruidos. Siempre es una gran idea animar a los trabajadores en su trabajo o a los estudiantes en su escuela para que pongan en práctica los programas de reciclaje de cartuchos. Son fáciles y una gran manera de promover los hábitos de reciclaje en todo el mundo. Ponga de  su parte para salvar el medio ambiente fomentando al mismo tiempo los precios justos para los cartuchos de impresora. Se puede encontrar más información on line con una simple búsqueda y todo lo que tiene que hacer es enviar por correo su cartucho de tóner a través del servicio postal o cualquier otro servicio de entrega.