RESTABLECER PROCEDIMIENTOS SOBRE BROTHER HL-3070, HL-4570CDW Y BROTHER HL-4150CDN

La serie de impresoras Brother HL es una de las líneas más populares que existen en la serie de sus impresoras láser. Se consideran un el best-seller como sus equipos multifunción o las impresoras todo-en-uno que comercializan como «MFC» o centros multifuncionales. Las impresoras Brother HL-3070, HL-4570CDW y Brother HL-4150CDN son sólo tres de las impresoras láser HL que ganaron el favor de usuarios domésticos y usuarios de oficina con su rápida velocidad de impresión, acabado nítido y de calidad que funciona perfectamente para oficinas en casa, pequeñas oficinas y pequeñas y medianas empresas.

Pero al igual que otras impresoras láser, se necesitan procedimientos de mantenimiento para hacer que estas impresoras láser Brother HL funcionen sin problemas. Si usted dispone de una de estas tres impresoras o utiliza una en su oficina, entonces tiene que aprender los pasos sobre cómo restablecerla. Estos son los pasos a seguir:

Cómo restablecer las impresoras láser Brother HL-3070, HL-4570CDW y Brother HL-4150CDN

Paso 1 – Abra la tapa frontal de su impresora láser Brother HL-3070 / Brother HL-4570CDW / Brother HL-4150CDN donde se puede acceder a los cartuchos de tóner Brother TN210.

Paso 2 – Pulse el botón Cancelar y seguros de impresión al mismo tiempo para ver los menús de toner en la pantalla.

Paso 3 – Pulse la tecla «+» o «-» para navegar a través de los toner que necesita reiniciar. Haga clic en «Y» para restablecer los cartuchos de toner recientemente instalados. Repita cada color según sea necesario.

Paso 4 – Presione el botón Aceptar cuando se le solicite para ver el menú de reinicio para las piezas duraderas de las impresoras. Puede mostrar los contadores de reajuste para la impresora de tambor, el fusor  etc. Seleccione y haga clic en Aceptar. Deje que su impresora inicialice el comando y una vez hecho esto ya puede reanudar su trabajo de impresión.

Brother es el principal especialista en cartuchos de toner láser, ofrece una gran selección de cartuchos de toner y cartuchos de tambor para sus impresoras láser incluyendo Brother TN210, TN210BK negro, TN210C cian, TN210M magenta y TN210Y amarillo.