Reciclaje de tóner es importante

Cada vez que usted está contemplando la posibilidad de participar en el reciclaje de tóner o la compra de productos reciclados, siempre es una buena idea para ver los distintos tipos de productos reutilizados que usted puede comprar. Por ejemplo, si usted necesita para comprar una impresora HP CM2320 cartucho de toner o una Brother HL-5240 cartucho de tóner, entonces no habría un montón de opciones. Habría cartuchos rellenados que se podría preparar en la comodidad de su propia casa, los cartuchos remanufacturados que están disponibles en las empresas en línea, o de cartuchos reciclados. En función de cualquier tipo que usted elija, hay muchos efectos ambientales que se atribuyen al producto.

Si usted decidió comprar cartuchos de tóner reciclados de Canon, por ejemplo, entonces usted tendrá que saber que están hechas de partes vuelto a trabajar. El costo de la energía para el transporte de los productos, clasificación y transformación de los productos es mucho mayor que los cartuchos remanufacturados, por lo que es un efecto ligeramente mayor en el medio ambiente. Por definición, un cartucho reciclado utiliza piezas de cartuchos de impresora mayores para formar un cartucho. Es similar a un cartuchos remanufacturados, excepto que no hay piezas nuevas utilizadas en un cartucho reciclado.

El tipo de cartucho que tiene el peor efecto sobre el medio ambiente se llama un cartucho virgen. Estos cartuchos son productos de nuevas materias primas que demanda una gran cantidad de energía. Por ejemplo, el promedio de cartucho de tóner que se utiliza en una impresora láser, fax, copiadora o está hecho de plástico por ciento por lo menos cuarenta. Esto requiere un máximo de un galón de aceite. El resto del cartucho consiste en un cuarenta por ciento de metal y pequeñas cantidades de otras sustancias como el papel, espuma y goma. En general, los cartuchos se han hecho desde cero el peor efecto sobre el medio ambiente.

El costo principal en un cartucho nuevo para recoger de tóner nuevo para volver a llenarlo. Este proceso no requiere el uso de muchos recursos, por lo que no es mucho de un problema ligado a ella. En general, es bastante importante para los consumidores para tener en cuenta los efectos de reciclaje y medio ambiente de un cartucho antes de comprarlo. Cualquier cartucho de tóner puede convertirse en un producto de desecho, por lo que es vital que los consumidores aprovechen los programas de reciclaje de dirigir la compañía y enviar sus cartuchos de impresión usados. Esto ayudará a las empresas ofrecer cartuchos de medio ambiente que se puede adquirir a un precio bajo y accesible.