Rapidez con las impresoras HP LaserJet 400 y MFPs

HP evolucionan día a día en un mundo en el que la tecnología está a la orden del día. La innovación constante en este aspecto de la vida es algo que HP tienen en cuenta para satisfacer todas las necesidades de sus clientes todo el tiempo y por ello han lanzado las nuevas impresoras HP LaserJet de la serie 400 y MFPs ofreciendo una mejora en la velocidad de impresión del 40%.

Las nuevas prestaciones que ofrecen estas impresoras, no nos dejarán indiferentes, proporcionando trabajos totalmente profesionales.

Con la serie HP 400 y MFPs invertiremos menos tiempo y sin tener que esperar eternamente, gracias a su velocidad en la impresión de la primera página y en la doble cara, no hay ninguna impresora más rápida que las de esta serie.

Por otra parte han conseguido reducir el tamaño de los equipos gracias a los toner HP ColorSphere 3 para LaserJet Color y Precisión Black para LaserJet Monocromo. De esta forma obtenemos copias mucho más rápidas con impresoras más pequeñas.

Con este tipo de toner podremos obtener más páginas por cartucho, utilizando hasta un 33% menos de energía a la hora de imprimir. Impresoras totalmente eficientes, rápidas, pequeñas e inteligentes para realizar trabajos absolutamente profesionales.

Los modelos que más destacan entre estas impresoras son los siguientes:

HP LaserJet Pro M402 series es la impresora más pequeña de su clase, monocromo y perfecta para poner en cualquier parte por su tamaño reducido.

HP Color Laser Jet Pro M452 series ofrece la impresión de la primera página un 48% más rápida que el anterior modelo de esta impresora y con el mejor rendimiento en las impresiones de color.

HP LaserJet Pro MFP M426 series es una impresora multifunción monocromo diseñada para realizar escaneado rápido a doble cara, preparada para flujos de trabajo de documentos y con capacidad de escaneo por correo electrónico, USB y Cloud, con un rendimiento de impresión a doble cara un 100% más rápido que el modelo anterior de esta impresora.

HP Color LaserJet Pro MFP M477 series imprime a doble cara un 140% más rápido que el anterior modelo de esta impresora y nos ofrece función de escaneado rápido, soporte para flujos de trabajo de documentos e incluye capacidad de escaneo por correo electrónico, USB y Cloud.

HP Color LaserJet Pro MFP M274n es la impresora láser a color más pequeña del mercado con funciones de impresión, copia y escaneado. Esta impresora obtuvo el galardón «Reddot 2015» tras su gran éxito.

HP LaserJet Pro 400 Series