Proyectores interactivos Epson pensados para las reuniones

Hoy en día las tecnologías avanzan a pasos agigantados y de ello dependen los usuarios de pequeñas y grandes empresas, para hacerles la vida más fácil, rápida y practica sobre todo. En este caso os explicaremos sobre los nuevos proyectores multifunción interactivos que Epson ha creado especialmente para las reuniones de forma remota, es decir, que los usuarios no necesitarán estar presentes en el lugar de reunión, sino que podrán hacerlo a través de estos equipos Epson.

Con estos proyectores Epson, los trabajadores podrán reunirse desde cualquier punto en el que se encuentren, con varias ventajas gracias a las características avanzadas de estos. Podrán compartir documentos virtuales a través de dispositivos móviles, por correo electrónico, anotar lo que necesiten con tan solo tocar la pantalla, enviar notas directamente a la impresora entre otras funciones.

Los usuarios podrán utilizarlos para realizar presentaciones de una forma fácil y sencilla, sin necesidad de tener que asistir a ninguna formación para su uso, ya que están pensados para que sean prácticos como ya hemos mencionado.
Podrán participar hasta cuatro grupos a la vez en tiempo real desde cualquier lugar donde se encuentren y realizar las acciones necesarias como compartir documentos, anotaciones, comentarios etc.

Los proyectores Epson son compatibles con una amplia gama de equipos y aplicaciones. Los usuarios podrán crear al momento un espacio en cualquier zona donde haya sitio para proyectar 254 centímetros de pantalla.
Esta creación de Epson tiene una visión futurista a la vez que retro, ya que los proyectores son algo de tiempo antaño pero las características interactivas son un versión más avanzada.

La serie Epson EB-1400 de los proyectores, por ejemplo, permitirá que los trabajadores puedan colaborar desde cualquier punto y sin necesidad de pantallas planas gigantes, ni tener que transportar pizarras típicas para presentaciones o gastar grandes cantidades de papel.

En definitiva, más de una solución Epson para facilitar la vida a los usuarios, que no tendrán que sufrir más por no poder asistir en persona a las reuniones o presentaciones de trabajo.

Proyectores Interactivos Epson 2