POWER BANK LLAVERO 2600MAH BLANCO

Hace unos años la batería de un móvil tenía un gran aguante, ya que podría llegar a durar encendido hasta una o incluso hasta dos semanas. El problema está en que la cantidad de nuevas aplicaciones y diferentes funciones de los teléfonos de hoy día hace que sus baterías apenas logren durar más de 24 horas. Por este motivo una batería externa Power Bank 2600mAh Blanco puede ayudar a que tu teléfono móvil pueda tener mucha más autonomía.

Pero además de los diferentes motivos que agotan la batería, son numerosas las ocasiones en las que no hay cerca una toma de corriente, como en un viaje largo o durante una excursión, por lo que siempre viene bien tener a mano una batería externa Power Bank 2600mAh Blanco. Mucho más cómodo que tener que buscar un enchufe es llevar siempre encima una batería Power Bank 2600mAh Blanco para no tener que estar incomunicado.

Una de las ventajas de la batería Power Bank 2600mAh Blanco es que no sólo no ofrece ningún tipo de problema de compatibilidad con cualquier Smartphone, sino que también puede utilizarse para recargar tablets, cigarrillos electrónicos, reproductores multimedia y otros dispositivos similares. Esto lo convierte en el recurso ideal en el caso de que tengan poca batería y estén a punto de apagarse.

Otra de sus las ventajas del Power Bank 2600mAh Blanco está en su pequeño tamaño, tan sólo 96mm de longitud y 22mm de anchura por 22mm de altura, y su ligero peso, 80 gramos. Esto hace que se puede llevar en cualquier sitio, algo que unido a su configuración como llavero hace que sea muy cómodo para llevarlo junto a las llaves para no correr el riesgo de perderlo o de olvidar dónde se encuentra.

La batería externa Power Bank 2600mAh Blanco está compuesta por dos puertos, una entrada microUSB y un puerto de salida USB. Es muy sencillo de cargar, ya que se puede usar la entrada microUSB del Power Bank 2600mAh Blanco para conectarla a cualquier toma de la corriente eléctrica con el cargador del móvil, o se puede conectar el cable del producto al puerto USB de un ordenador para volver a tenerlo lleno de energía.

En cambio el puerto USB de salida te permitirá cargar tu Smartphone, Tablet, cigarrillo electrónico o reproductor multimedia de forma casi instantánea. Tan sólo tienes que conectar el cable en el USB con el puerto de salida microUSB del dispositivo que quieras recargar para que el proceso de carga comience en unos segundos. Ademas, la batería Power Bank 2600mAh Blanco permite cargarse al mismo tiempo que está cargando el teléfono.

La batería del Power Bank 2600mAh Blanco es de Ion-Litio y, como su nombre indica, posee una capacidad de 2600mAh, es decir, miliamperios-hora. Se trata de un detalle muy importante, ya que ninguna de las baterías de los Smartphones supera dicha capacidad, por lo que utilizando la batería externa Power Bank 2600mAh Blanco podrás conseguir cargar de forma completa la batería de tu móvil.