Nuevas series de impresoras Lexmark CS y Lexmark CX

Lexmark lanza siete nuevas series de impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación al mercado. Las impresoras CS720, CS725 y CS820 y los equipos multifunción CX725, C820, CX825 y CX860 son los nuevos miembros de la familia Lexmark. Todos cuentan con un procesador muy potente de cuatro núcleos y con las más altas velocidades tanto de impresión como de copia en A4. Estos equipos son un novedoso cambio en tecnología de impresión ya que frecen a los usuarios, un gran paso en este sector a un coste tan bajo que no podríamos habernos imaginado.

Están pensadas para productividad de grandes grupos de trabajo en oficinas ofreciendo grandes capacidades de toner y componentes de imagen de larga duración. Tienen la capacidad de reducir el numero de intervenciones de los usuarios. Con estas impresoras y equipos multifunción, obtendremos los mejores resultados en los colores de Lexmark de forma mucho más económica que nunca.

Entre todos los miembros de las nuevas series Lexmark, destaca la impresora multifunción Lexmark CX860, con una capacidad de toner mucho más alta que cualquiera, mayor capacidad de papel tanto en la bandeja de entrada como en la de salida. Dispone de un soporte de papel mucho más flexible que cualquier impresora multifunción de láser a color. Algo que facilita a las oficinas con gran volumen de trabajo.

Han incorporado una interfaz tipo tablet, con lo que los usuarios tendrán mucha más facilidad a la hora de manejar las funciones de los equipos. Han integrado también soluciones para mejorar la productividad de los usuarios a la hora de realizar sus tareas de impresión, escaneo y copia, como por ejemplo la nueva aplicación unificada Centro de Digitalización, que es una aplicación que sirve para que los usuarios puedan escanear una sola vez cualquier documento en papel y que puedan enviarlo a múltiples destinatarios a la vez.

Los documentos podrán enviarse a correos electrónicos, carpetas de red, faxes, archivos de documentos electrónicos, sitios FTP y otras ubicaciones de red que sean seguras, pudiendo saber cuando han sido entregados con la opción de confirmación de entrega de los documentos enviados.

Con estas tecnologías, Lexmark ha reunido las mejores características para las impresiones A3 y A4 de una forma innovadora, que ha sido diseñada y creada para facilitar a los trabajadores de oficinas y empresas y a los usuarios que quieren un progreso en sus negocios, ofreciendo soluciones practicas para la vida rápida y tecnológica de hoy en día.

Lexmark CS y CX Series