Nueva impresora fotográfica Epson

Cada vez son más las impresoras especilizadas en la impresión de fotos y ahora ha sido el turno de la nueva Epson A3+ SureColor SC-P600. Según ha anunciado la compañía, ésta será sólo la primera de una línea compuesta por un total de 10 impresoras bajo la gama SureColor.

¿Esto quiere decir que ya no nos basta con impresoras multifunción, sino que tienen que tener un extra en el impresión de fotografías?

Parece ser que la tendencia de los consumidores cada día apunta más hacia esta línea y los fabricantes más innovadores ya se han puesto manos a la obra.

Esta impresora se caracteriza de otras por su cabezal de impresión PrecisionCore que garantiza mayor precisión y a mayor velocidad en papeles de dimensiones de A3 con el que las demostraciones prueban que los negros cobran mayor intensidad y los colores son más brillantes e intensos de lo normal.

Y como no podía tener sólo esta función, también cuenta con conexión Wi-Fi Direct para olvidarnos de una vez por todas de los cables e imprimir desde cualquier estancia de la casa u oficina y también está configurada para conectarse con Epson Connect, Apple AirPrint o Google cloud Print.

Además, al ser considerada una impresora de gama alta incorpora una pantalla táctil de 2,7 pulgadas a color para controlar todas sus funciones desde aquí y al contrario de otros modelos, es muy manejable y ocupa poco espacio.

Tanto su fecha oficial de lanzamiento como el precio aún no se conocen pero todo apunta a que será una de las impresoras que destacará este trimestre del año.

Y recordar, que todos los accesorios necesarios para imprimir con la máxima calidad los podéis encontrar en NTT TONER, página web líder en la comercialización de tóner y cartuchos de tinta compatibles y originales.