¿Menores costes de impresión? Ahora es posible con las Epson EcoTank

La tecnología de impresión no deja de avanzar. A pesar de que la impresora fue catalogada desde hace décadas como la mejor amiga de la humanidad, sus fabricantes se renuevan cada día para: 1) reducir los costes de la impresión, 2) incrementar la eficiencia de los equipos, y 3) multiplicar la velocidad de trabajo.

¿El resultado? Una impresora de inyección de tinta que compite con facilidad con los costes y comodidades de las impresoras láser. Hablamos de las nuevas Epson EcoTank, específicamente del modelo 4 en 1 ET-5880.

Las Epson EcoTank prometen liderar las ventas del 2021

Si sigues las novedades de Epson desde cerca, ya tendrás un par de ideas para reforzar esta afirmación. ¿Tu mente se ha quedado en blanco? Entonces, ¡te damos la bienvenida! Lo primero que debes saber es que este fabricante ha creado una tecnología que elimina el uso de los cartuchos de tinta.

No, no hablamos de la impresión térmica. En este caso, la marca reemplazó los cartuchos de tinta con tanques de alta capacidad para mejorar la autonomía del equipo (y también su velocidad de impresión).

Sin embargo, los beneficios van más allá. Y es que, con las nuevas Epson EcoTank de tu lado, tu inversión en consumibles se reducirá hasta en un 90 %, un dato que no pasa desapercibido, al menos no para la mayoría de los consumidores.

Lo nuevo de EcoTank: Epson ET-5880

Este modelo Epson EcoTank llegó para conquistar al nuevo consumidor. La tecnología PrecisionCore disminuye el consumo energético mientras reproduce diseños apegados a la realidad en casi cualquier formato (A4-A6).

Sin duda, sus características la convierten en la impresora ideal -y la más sostenible- del 2021 porque se adapta a cualquier escenario y volumen de trabajo.

Impresiones casi al instante

La nueva Epson EcoTank ET-5880 imprime de 21-25 páginas por minuto a color o en monocromo (modo óptimo), un número que asciende hasta 32 páginas por minuto en modo borrador. Esta velocidad de trabajo fácilmente alcanza -y, en ocasiones, supera- a las impresoras láser de la competencia.

¿Un dato extra? A pesar de su velocidad, la Epson EcoTank ET-5880 no renuncia a la resolución propia de las impresoras de inyección. De hecho, reproduce imágenes con una resolución de 4800 puntos por pulgada.

Un rendimiento superior

Gracias a los tanques de alta capacidad de las Epson EcoTank, ahora los usuarios tendrán en sus manos un consumible capaz de ofrecer entre 6000 y 7500 impresiones antes de agotarse. Este número es perfecto para el mundo moderno que necesita cada vez más impresiones a un coste asequible.

Conectividad con -y sin- cables

La nueva Epson EcoTank ET-5880 se conecta a tus dispositivos preferidos como quieras. Puedes usar los clásicos puertos USB, wifi y Ethernet o las aplicaciones móviles más famosas del mundo de la impresión:

  • Mopria
  • Apple AirPrint
  • Google Cloud Print

A este abanico se le unen las aplicaciones propias de Epson: Scan-to-Cloud y Epson Connect iPrint, la gama perfecta para facilitar el trabajo del día a día.

Una 4 en 1 confiable

Sus medidas reducidas y diseño contemporáneo hacen que la Epson EcoTank ET-5880 se posicione como una de las preferidas para el 2021. No podemos olvidar que este es un equipo 4 en 1 con función de envío y recepción de faxes.

¿Con qué más nos sorprenderá Epson este año? Habrá que esperar para verlo.