692 652 652 pedidos@ntt-toner.com
ID de Google AnalyticsTwitterFacebook
ntt-toner.esntt-toner.es
ntt-toner.es
Ntt toner, venta de consumibles informáticos como tóner y cartuchos de tinta.
  • Comprar Tinta y Toner
  • Brother
  • Canon
  • Epson
  • Hp
  • Samsung
Menú Volver  

Mantenimiento de las impresoras de empresa

Por lo general, el mantenimiento de una impresora en nuestro domicilio es muy sencillo, ya que como hemso comentado en artículos anteriores, sólo tenemos que limpiarla una vez cada 2 meses aproximadamente y asegurarnos de que imprimimos con ella a menudo para que la tinta no se seque ni se obstruya ningún elemento.

Ahora bien, cuando tenemos una empresa en la que contamos con varias impresoras, esta tarea puede complicarse por eso hoy desde el blog de NTT TONER  os contamos cómo podéis realizarlo.

Por un lado, las impresoras láser deben tener siempre el tóner lo más limpio posibles puesto que es laprincipal fuente de problemas de este tipo de impresoras, por lo que hay que tener cuidado si imprime con algún tipo de mancha o está un poco suelto. No obstante, cada fabricante cuenta con una serie de indicaciones.

Se desenchufa el cable de alimentación, se espera unos minutos a que todos los mecanismos se enfríen, se retira el papel de la bandeja y se abre la parte donde se encuentra colocado el tóner para extraerlo, limpiar los rodillos y su interior con un trapo ligeramente humedecido en agua.

Por otro lado, las impresoras que tengamos de inyección en la empresa deben ser limpiadas y revisadas con más frecuencia, a ser posible, una vez a la semana si se utiliza mucho por los empleados. para ello, los cabezales tiene que estar limpios siempre, por lo que para ello los extraeremos uno por uno y los limpiaremos también con un paño un poco humedecido en agua.

Por último, si las impresoras no van a ser utilizadas durante un tiempo, es conveniente desenchufarlas y dejarlas apagadas.

Y recuerda que en NTT TONER miles de empresas ya han comprado los cartuchos de tinta y tóner para su empresa ¿a qué esperas tú?

Nuestra Experiencia
Calidad
Experiencia
Confianza
Entrega rápida
Posts más leídos
  • La impresora no reconoce el cartucho de tinta o tóner
    31 julio, 2014
  • Eliminar el error 6000 en las impresoras Canon
    28 agosto, 2014
  • Resetear la impresora Epson XP-211-212-213-214-216
    8 septiembre, 2014
  • Resetear el mensaje de error de toner vacío en las impresoras Brother HL-L2340DW / HL-L2360DN / HL-2365DW (TN2310 / TN2320)
    5 noviembre, 2015
  • Mi cartucho tiene tinta pero no imprime: posibles errores
    12 abril, 2017
Datos de Contacto
  • Horario:
    Lunes a Jueves:
    10:00 - 13:00 / 17:00 - 19:00
    Viernes: 10:00 - 13:00
  • Teléfono:
    692 652 652
  • E-mail:
    pedidos@ntt-toner.com
¿Por qué comprar en Ntt toner?
  • Sin riesgo

    Todo lo que vendemos está 100% garantizado.

  • Entrega rápida

    El 95% de los pedidos llegan al día siguiente a su destino.

  • Confianza

    Más de 60.000 clientes compran en Ntt toner.

  • Pago seguro

    Métodos de pago 100% garantizados.

Posts más populares
  • Reset tambor Brother para impresoras HL 2035/ HL 2135W
    24 julio, 2015
  • Reset para tambor impresoras Brother HL-L2300D / 2320 / 2321
    24 julio, 2015
  • Reset tóner para impresora Brother MFC-7360N
    15 julio, 2015
  • ¿Cómo podemos imprimir con acetato?
    2 noviembre, 2014
  • La impresora Brother HL1110 no reconoce el toner
    8 septiembre, 2014
ntt-toner.es
  © 2015 - ntt toner - Todos los Derechos Reservados.