Mantener las manos limpias al cambiar los cartuchos de tóner

Se podría pensar que el mantenimiento de tóner con sus manos es fácil, pero si alguna vez jugueteó con el interior de la impresora, usted encontraría que es fácil hacerse un lío. Mantener el tóner dentro de los cartuchos de tóner suena fácil, pero puede ser complicado. Si usted trabaja en una oficina, debe cuidar ese detalle ya que no podrá trabajar con las manos sucias de tinta ni utiliza un equipo que ya está sucio de tóner derramado. Para evitar esto, es mejor seguir unas pautas a bien cambiar un toner Samsung cartucho.

En primer lugar, mantener su impresora limpia ayudará a evitar el exceso de desorden antes de instalar nuevos tóner LaserJet cartuchos. Limpiar completamente la unidad sobre una base regular. Que sea una rutina anual o mensual, para que se acuerde de hacerlo. Esto no sólo ayudará a sus manos cuando cambie de tóner Xerox cartuchos, evitará que las impresiones salgan borrosas y con rayas. Siempre asegúrese de que la impresora no está conectada cuando la esté limpiando.

En segundo lugar, utilice guantes cuando cambie la LaserJet 3500 tóner. Use una bata vieja o una camiseta para mantener su equipo en buen estado. Estas medidas preventivas sencillas evitarán que se ensucie a la hora de sustituir la tinta o el tóner. Establecer viejos papeles u hojas en la impresora evitará algunas fugas de tóner en exceso cuando lo sustituya. Sus mostradores y escritorios se verán bien.

Y por último, trate de asegurarse de que los materiales que utiliza son de la mejor calidad y no son culpables de fugas o derrames. Esto debería ayudar a asegurar que se mantenga limpio y de apariencia agradable durante todo el proceso del cambio de cartucho de tinta y los cambios en todas las impresoras.