Los diferentes tipos de cartuchos de tóner

¿Alguna vez se preguntó qué cartuchos de tóner láser eran? Un cartucho láser se utiliza en máquinas de oficina, como una máquina de fax, fotocopiadora o una impresora láser. El propósito principal de un cartucho de tóner es suministrar a la máquina con un polvo seco o una sustancia líquida. Esta sustancia se llama tóner láser . Si se utiliza tóner seco, la impresora debe fundir el tóner con el calor del fusor. Este se unirá el tóner sobre el papel, en formato texto y las imágenes que vemos. Existen numerosos tipos de cartuchos disponibles en el mercado, así que hay mucho para elegir para cualquier consumidor.

Si usted está buscando una opción de bajo costo para su Laserjet tóner, un cartucho de tóner compatible ofrece una de las mejores ofertas. Estos cartuchos son producidos por otros fabricantes. En lugar de crear nuevos cartuchos, una práctica común es la de rellenar un cartucho de OEM utilizada. Ellos simplemente compran tóners vacíos y cartuchos y los rellenan con el toner láser adecuado. Lo mejor es comprar estos productos en las tiendas online que tienen una garantía de producto. De esta manera usted sabe que un cambio es posible si sus bienes no se ajustan a sus deseos. Para aquellos de ustedes que principalmente impriman con los cartuchos de tinta negra, un cartucho compatible ofrece una gran alternativa.

Otro tipo de cartucho es el cartucho de tóner original o OEM. Estos son producidos por el fabricante. Por ejemplo, si tiene una impresora Phaser, entonces usted podría estar interesado en comprar el OEM de tinta Phaser 8560 o Phaser 6180 tóner. Estos son fabricados directamente por el fabricante. Los productos OEM de marca suelen costar el doble que la marca compatible, pero algunos consumidores prefieren comprar directamente al fabricante.

Tanto los cartuchos compatibles y OEM se puede considerar cartuchos remanufacturados. Esto significa que algunos de los cartuchos tienen partes más antiguas que se han usado para reemplazar partes desgastadas. El cartucho se ha examinado a fondo antes de ser vendido, y la calidad es igual a un cartucho nuevo. Si usted está mirando para comprar un cartucho de tóner HP, siempre hay una posibilidad de que se haya hecho de las partes más antiguas por lo que es un cartucho remanufacturado. Al final, la mejor opción para usted es la compra de cualquier producto que se adapte a sus necesidades. Si el precio es el factor más importante, puede comprar un cartucho compatible porque no hay diferencia de calidad con el OEM.