¡Lo más nuevo de Epson! WorkForce + cartuchos 405XL para autónomos y PYMES

¡Los autónomos y PYMES están de fiesta! ¿La razón? Epson ha presentado su nueva línea de impresoras de inyección de tinta A3+. Hablamos de las series Epson WorkForce WF-7830, WorkForce Pro WF-4820, WorkForce Pro WF-3820 y sus variantes.

Esta colección especial fue diseñada para ahorrarle tiempo y dinero a las pequeñas empresas y trabajadores independientes; dos de los actores que más han sufrido en la pandemia. ¡Veamos qué tienen para ofrecer!

Tecnología de impresión PrecisionCore

Los nuevos equipos Epson trabajan con lo último en inyección de tinta. Hablamos de una tecnología de avanzada capaz de reproducir hasta 2400 millones de puntos por minuto sin sacrificar calidad, color o nitidez.

Aunque esta característica es asombrosa por sí sola, se ve repotenciada gracias a los cartuchos de tinta Epson 405. Juntos, reducirán el consumo de energía -y también los costes de cada página impresa- mientras elevan la velocidad de impresión.

Consumibles que se adaptan a todos

Uno de los atractivos de la nueva gama Epson WorkForce para autónomos y PYMES está en los consumibles. Y es que, la marca ha creado tres presentaciones distintas -todas ellas independientes- para ajustarse al ritmo de cada consumidor:

  • Cartuchos de tinta Epson 405. Disponibles en los cuatro colores clásicos de impresión. Con un rendimiento de 300-350 páginas impresas.
  • Cartuchos de tinta Epson 405XL. Disponibles también en negro, cian, magenta y amarillo. Con un rendimiento de 1100 impresiones.
  • Cartuchos de tinta Epson 405XXL. Disponible solo en color negro. Ofrece un rendimiento superior a la media: 2200 impresiones de tamaño A4.

Cada uno de estos consumibles está equipado con la tinta profesional de Epson (DURABrite Ultra Ink); una fórmula de secado rápido con un alto poder colorante que se resiste a las manchas, distorsiones y decoloraciones.

Funciones revolucionarias para la oficina en casa

Las nuevas Epson WorkForce y WorkForce Pro A3+ cuentan con conectividad inalámbrica para así facilitar el montaje de los equipos en casa o en oficinas de medidas reducidas. Pero, ¿qué más incluye el fabricante para adaptarse a la «nueva normalidad»?

Impresión dúplex automática

Una función añadida que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. La capacidad de secado rápido de los cartuchos de tinta Epson 405 hacen posible la impresión a doble cara en A3/A4 sin que el usuario intervenga.

Escáner integrado de última punta

Ideal para digitalizar documentos, imágenes y fotografías con una resolución superior (1200 dpi). Sin duda, esta característica acelera el tiempo de respuesta de los trabajadores remotos y permite la firma de contratos a distancia.

Impresión en modo ahorro de tinta

Epson introduce tres modalidades de impresión a bajo coste, incluyendo la famosa impresión en borrador. Programar la reproducción de diseños al 5 % de cobertura disminuye la cantidad de tinta empleada en cada página y, por ende, incrementa la eficiencia y rentabilidad de la nueva gama.

Velocidad por encima de la media

Las nuevas impresoras Epson WorkForce son modelos 4 en 1 con una velocidad de trabajo superior al promedio de los equipos de inyección de tinta del mercado. Con cualquiera de ellas, podrás reproducir de 10-21 páginas por minuto a color o en blanco y negro en modo óptimo.

¿Traducción? Si decides ahorrar programando el modo borrador, ¡tu nuevo equipo irá a la velocidad del rayo!