Las ventajas de usar tinta y tóner compatibles

Son muchos los rumores que circulan acerca de si comprar cartuchos de tinta o toners no originales dañan la impresora, imprimen con peor calidad o incluso, se gastan más rápido.

 

Pues bien, hoy desde NTT TONER, expertos en la venta de cartuchos de tinta y toner compatibles, vamos a explicar cuáles son esas ventajas y esos mitos inciertos que circulan entre todos nosotros.

  • La principal ventaja: el ahorro. El aumento del precio de la tinta en los últimos años ha hecho que los consumidores opten por pagar hasta un 80% menos en estos consumibles.
  • Su reciclaje ayuda a menter la sostenibilidad con el medio ambiente ya hace de ellos que sean más atractivos para efectuar su compra.
  • Su calidad es igual que la de un cartucho original siempre que se compren en sitios adecuados. Las empresas que producen los cartuchos de tinta compatibles cuentan con la mejor tecnología para producir su tinta, laboratorios especiales donde se realizan todas las pruebas que aseguran la calidad de la tinta y garantiza su alto rendimiento.
  • Su utilización no anula la garantía de la impresora.
  • Los cartuchos compatibles en sí mismos tienen una garantía de 2 años al igual que cualquier otro producto. De nuevo, es importante que se adquiren en un lugar de confianza como www.ntt-toner.es.
  • Tienen la misma cantidad de tinta que los cartuchos originales.

El secreto de su precio inferior es que, al no estar sujetos a las marcas de impresoras más prestigiosas del mercado, sus fabricantes pueden ofrecer precios más competitivos de forma que no se renuncia a calidad ni rendimiento respecto a los originales.

¡Entra en NTT TONER y busca las tuyas para ahorrar en todas tus impresiones!