Las nuevas impresoras multifunción Samsung MultiXpress 3

Los nuevos modelos de Samsung que amplían la gama de dispositivos A3, no nos dejarán indiferentes gracias a su principal característica que es la durabilidad de estos equipos multifunción, además de la seguridad, la movilidad y su buena calidad gráfica. Estamos hablando de impresoras multifunción que ofrecen a los usuarios de oficinas con gran volumen de trabajo la posibilidad de imprimir más de 80.000 páginas al mes.

Estamos hablando de la serie MultiXpress de Samsung con impresoras como Samsung MultiXpress X3280 y MultiXpress K3300. Funcionan con Google Cloud Print, Samsung Cloud Print, Mopria Print Service y AirPrint. Son impresoras que soportan accesos inalámbricos vía NFC, tecnología de autenticación y el uso de PIN.
Podremos trabajar con ellas en la nube sin drivers y son compatibles con los servicios que hemos mencionado.

MultiXpress X3280 y MultiXpress K3300 han sido diseñadas en un formato compacto y creadas para ofrecer a los usuarios, equipos de alta calidad y de manejo práctico. Ofrecen una resolución de 9.600 x 600 ppp, así que hablamos de una calidad de impresión bastante considerable con la que los usuarios quedarán satisfechos con sus documentos impresos y demás. La velocidad de impresión de ambos equipos multifunción oscila entre 28 y 30 páginas por minuto.

Samsung MultiXpress X3280 es un modelo a color y Samsung MultiXpress K3300 es en monocromo y ambos están pensados para su uso en Pymes. Dispone de otras características como el escaneo que trabaja a una velocidad de 45 páginas por minuto.

Con AirPrint de Apple los usuarios podrán imprimir directamente a través de iPhone y iPad. La tecnología de certificación Mopria sirve para imprimir directamente desde el menú contextual de las aplicaciones de Android en Smartphones y tablets a partir de Android 4.4 KitKat. Con Google Cloud Print podrán registrar el equipo en la nube e imprimir de forma remota.

Serie Samsung MultiXpress 3