La impresora Canon Pixma MG3650 diseñada para el hogar
La serie Pixma de Canon dispone de una variedad de impresoras destinadas para usuarios domésticos. Canon Pixma MG3650 está pensada para el hogar con características especificas para este fin. Esta impresora es un equipo Todo en Uno con Wi-Fi con unas velocidades bastante buenas y calidad de impresión, copia y escaneo altas.
Canon Pixma MG3650 es un equipo multifunción con inyección de tinta y con funciones de copia y escáner.
Está diseñada en un tamaño compacto, en el color negro Canon (también está disponible en blanco y rojo) que le aporta clase y a la vez queda bien en cualquier lugar de nuestro hogar ya que también decorará nuestro lugar de trabajo y como es ligera se puede mover fácilmente y podemos adaptarla en un momento gracias a su manejo por medio de aplicaciones y servicios en la nube.
Dispondremos de aplicaciones como Canon Print con la que podremos imprimir directamente desde Instagram y Slideshare. La impresora Canon Pixma MG3650 está diseñada para que los usuarios podamos trabajar de forma inalámbrica con nuestros smartphones, tablets y ordenadores sin necesidad de cables.
Al poder trabajar de forma inalámbrica, Canon Pixma MG3650 nos permite imprimir fotos desde cámaras compatibles y desde cualquier dispositivo inteligente y no tendremos que conectarlos a nuestro PC ni instalar ningún driver para tal fin.
También dispondremos de la opción de utilizar Apple AirPrint y Google Cloud Print.
Pixma MG3650 también dispone de la función de impresión a doble cara, lo que nos supondrá un ahorro considerable de papel. Podremos utilizar cartuchos XL para no tener que recargar tan a menudo y ahorrar en gastos de tinta.
Con la opciones de la impresora MG3650 podremos realizar más que documentos sencillos y de muy buena calidad.
Está preparada para impresión fotográfica de alta calidad con una resolución máxima de 4800 dpi y podremos realizar impresiones de fotografías son bordes. También podremos crear calendarios y tarjetas de felicitación personalizadas entre muchas otras cosas con Easy-PhotoPrint+. Con Canon Pixma MG3650 la diversión y creatividad están aseguradas.